martes, 30 de diciembre de 2014

Y este año le pido al cielo... la salud del anterior.... ;)

Te llega una gran mujer y hablando contigo de forma espontánea te dice... pues sí que eres rara. Y te lo dice con tal cariño que en fondo te está diciendo, ay señor, menos mal que te quiero. Que yo me emociono. Y no puedo dejar la última entrada del año con lo anterior.

Porque tengo mucha gente maravillosa que aprecio y sé que me aprecian.

Y va por tod@s vosotr@s. Por ser grandes. Y como si estoy contenta tiro la casa por la ventana voy a organizar una fiesta, y por una noche la disfrutamos juntos.

Voy por las invitaciones ;p

Besos y no hagais nada que yo no haría... jajaja.


7 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Besos.
:)

Gracias por ser como eres.

TORO SALVAJE dijo...

Si.
Salud para ti, para mí, para todos.

Besos.

Anónimo dijo...

Sé que lo sabes.

Bonito año Tatu.

Salud, besos y abrazos enormes.

PD.
Eres tan rara como yo, tu mano amiga.

ɱağ dijo...

A buenas horas llego yo pero ya nos hemos dicho lo imprescindible que, en este caso, también es necesario.
¿Rara? No eres rara. Digamos que eres muy tú y especial. Eso es lo que importa :-)
Un beso enorme y en este año, más y mejor.

Tatu dijo...

Mil besos para todos. Llego cuando llego... pero lo importante es llegar, ya lo dice la tele.

Y a vosotros, gracias por estar, por pasar aunque sea un momento puntual, porque con ese momento me aportais mucho cariño, que siempre envuelve.

Besos y ya hemos estrenado año ;)

Marrubi dijo...

Vayaaa!!
Pues si que he llegado tarde. Me he quedado sin fiestuki.

Pero estoy segura de que organizarás alguna otra, así es que mmmmm!! no me la pierdo .

A ver, un momento. Pero si ha quedado un beso aquí en una esquina para mi.
Yupiiiiiii!!!

Muakksssssssssssssssssssss
Feliz día a día, guapetona

Tatu dijo...

Siempre hay hueco para ti :)

Besos Marrubi