domingo, 28 de diciembre de 2014

Volver a ser rubia

Estoy perdiendo fuelle.
Eso y valorando volver a ser rubia.

Posiblemente va todo unido, así que... aún estoy indecisa.
Que yo reconozco que estoy más guapa (mierda, no pienso volver a escribir esto y menos a decirlo, pero más cuqui si me veo) pero detesto el tema peluquería. Y gastar dinero me da alergia.
Pero ciertamente me vuelvo algo gris sin tintes. No son las canas, eh... que no tengo. Es sólo que me vuelvo más... a ver cómo lo defino... más realidad que fantasía. No estoy segura de si me he explicado.
Uno ve en una foto a la chica de modo y es fantasía, pero a veces la ve en persona y pierde glamour (ya sé que algunos pensáis que eso no es así, pero no pensáis con la cabeza... o no la que tiene cerebro). Y bueno, yo a veces me siento un poco invisible así, pero tampoco está de más ir de incógnito de vez en cuando.

Hay que ver los rodeos que soy capaz de dar a veces para no decir lo que quiero decir. Porque en el fondo lo de ser clara y directa a la cara vale, pero por escrito y sin ver tu expresión me fastidia.


El tema es... el tema es.
Que escribir tonterías es parte de mí, pero empiezo a pensar que hacerlo aquí es un poco tonto.

No es pedantería, porque al fin y al cabo yo ya sé que no digo nada inteligente. Tal vez sea eso que algunos llaman vergüenza ajena, aunque tampoco. Es simplemente que empiezo a resultarme cargante. Repetitiva más bien.
¿Quiere esto decir que dejo de escribir?
Jo, yo no he dicho eso.
Es una idea. Como lo de volver a ser rubia.
Estoy valorándolo.



A veces me siento como pez fuera del agua.
Como protagonista de cuento fuera de historia.

Reconozco que estoy irascible y no siempre controlo mis respuestas,
y últimamente todo el mundo se altera bastante ante mis respuestas.

Aprendí una cosa hace unos años, y es que no importa lo que hagan los demás,
lo importante es cómo te lo tomes tú.
Por eso me revienta que todo el mundo clame al cielo y me pida que cambie.

Todo el mundo es un concepto muy amplio.
Quizá sean bastantes menos.

Y dentro de todo esto sólo decir que la Navidad me trajo un regalo adelantado,
y que me encantó la charla de dos horas.

Lo dejo ya...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres repetitiva a fuerza de ser inteligente, ea ya lo he dicho, estoy escribiendo sin pensar que lo sepas, o pensando rápido que también puede ser.
Todo el mundo dice!!! pelín exagerada sí que eres sí, pero solo escribiendo, y solo a veces.

Por cierto, también recibí un regalo adelantado y fue fabuloso, como yo me esperaba, eso fue lo que más me gustó.

Besos y abrazos en una mesa para dos.

Pitt Tristán dijo...

Yo creo que sea en el blog o en la Moleskine, cuando escribimos lo hacemos no por enseñar sino por aprender.
Un beso.

ɱağ dijo...

Tonterías o no, es como si hablaras contigo misma pero en voz alta.
A mí me da igual que te pongas rubia que morena. Si lo de rubia va por la tontuna... ponte de pelirroja, pues así podrás parecer tonta para los que se creen demasiado listos :-)
Besos.

Tatu dijo...

Jajaja, un pelín exagerada sólo :)

Eres genial. Disfruté mucho hablando de todo y de nada contigo.

Un abrazo enorme en esa mesa ;)

Tatu dijo...

Tampoco creo que sea por enseñar, al menos yo... tal vez por compartir.
Jajaja, me has hecho sonreír Pitt. En casa me dirían que todo lo llevo al mismo punto, jiji.

Ciertamente es compartir, porque mostrarlo implica por defecto, aunque luego sea muy selectiva la gente que me lee. Algo que por otro lado yo agradezco. Sois todos adorables :)

Como mucho aprender de mí misma, porque a base de escribir... he empezado a entenderme y aceptarme.
Es como ir a una playa nudista, pero con emociones.

Un beso Pitt, que me enrollo :p

Tatu dijo...

Sip, toda la razón, es como una reflexión interna pero compartida.
Ains mi estrellita, eres un amor. Lo de rubia sí hace un pelín de referencia a la tontuna. Metáforas poco afinadas. Pero pelirroja no me gusto.
Por ahora creo que paso de tintes, me gusto sin aderezos ;)

besos guapa :)

ɱağ dijo...

jajajaja pues te pega. Un beso bien grande.

Marrubi dijo...

veo que sigues escribiendo jajaja.
Perdón es que voy con retraso y ya había visto los siguientes (he dicho visto que todavía no he leído todos).

Cambiar? y para qué vas a cambiar ehhh.
Imagina que no te gusta el cambio y tienes que volver a ser tú :P
eso es más trabajoso que volver a ser rubia-.


Ya ves, yo sigo con mis marcianadas.
¿Será porque soy rubia?
(vale que nadie diga nada) :P

Un beso enorme.

P.D. ya sabía yo que hoy tenía que leerte
muakkssssssssssss

Tatu dijo...

Jajaja, las rubias al poder! Yo me quedo en castaña, que no nuez.

Besitos Marrubi :)