martes, 30 de diciembre de 2014

Pido disculpas. Mantengamos una bonita distancia y nos irá mejor a todos.

Te pido disculpas.

Te pido disculpas por haberte ofrecido primero la erronea visión de que podía caerte bien. Aunque tampoco duró tanto.

Te pido disculpas por no poder mantener una conversación contigo y convertirlo todo en una discusión. Sí, es algo que me pasa.

Te pido disculpas por los posts anteriores, que aunque no hayas leído, supongo que dicen más de mí que de ti. Pataleta al canto.

Te pido disculpas por haberte dicho textualmente "sacas lo peor de mí". Respecto a esto no puedo decir nada sin que suene a justificación. 

Te pido disculpas por no haber aceptado tu felicitación de Año Nuevo y haber dejado ahí la conversación. Me pierde la boca. 



Total, no hay nada que ya no supiera previamente. Supongo que tienes razón en que tergiverso.
Así que voy a decirlo en voz alta.

Soy asocial. No sé comunicarme y carezco de filtro. 
Soy hipersensible y a veces me pongo a la defensiva. Muchas veces.

No tengo visos de cambiar, así que mejor mantengamos una bonita distancia y nos irá mejor a todos.

Si durante más de treinta años se me ha definido como rara, quizá deberiamos hacerle caso a la amplia mayoría. Que hazme caso, son muchos y variados.

Tengo mala leche y hago daño. Queriendo o sin querer no justifica nada.

No tengo mucho más que decir. 
Buen Año para todos y mejor lo dejamos aquí.

6 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Bueno, yo también te pasaba a felicitar el Año Nuevo y...¡qué sea lo que Dios quiera!
Un beso.
P.D.: Te defines como rara, imagino que en el sentido de diferente al resto. Que un comportamiento determinado se trate de un fenómeno universal no aporta más que un dato, no un valor.

Tatu dijo...

Gracias Pitt :)
Te deseo un gran año y lo mejor. Se que te debo un post pero es que no estoy muy inspirada.

Un beso.

Rara... no soy yo quien se define así. Lo hacen los demás. Supongo que es porque no pueden encasillarme de otro modo. O porque tengo personalidad propia y a veces voy contracorriente. .. aunque soy muy corriente. No nos engañemos.
Otro beso

Anónimo dijo...

Ser rara no quiere decir que no seas normal, lo que no eres es vulgar...y eso es mejor. ;-)

Bella

Tatu dijo...

Guapa.... te quiero mucho. No sé si te lo digo bastante :)

Tengo pendiente otro abrazo aunque no sé cuando podré ir, jiji :p

Muchos besos, muchos.

ɱağ dijo...

Eres tú, ¿qué más da lo que opinemos los demás si todo lo vemos desde fuera?
Sé cómo te dé la gana de ser. Nadie mejor que tú para saberte.
Un besazo bien grande.

Tatu dijo...

No es que importe lo que opinan los demás. No se puede gustar a todo el mundo. Lo que pasa es que lo de mandar a pastar a la gente a la primera de cambio me cuesta (lo que no quita que acabe por suceder en algún momento). Y claro, me encabrono, pero a mi manera.
Soy una blanda.

Un beso enorme estrellita y gracias por tus palabras.