miércoles, 7 de enero de 2015

Ves lo que digo

Bien, aquí estoy de nuevo. Reconozco que se me está haciendo cuesta arriba volver a escribir. 

Escribir es sentir y yo ahora estoy en una confusa calma. Eso en realidad quiere decir cualquier cosa menos calma, aunque sé que parece lo contrario.
Pero no es malo. No he estallado en un furioso huracán, así que ahí está mi confusión...

Si tuviera que describirme, ahora diría que soy el viento que mueve la ropa tendida en el campo. Incansable. Las nubes moviéndose imparables sobre un cielo azul. El sonido de las ramas golpeando un edificio de madera. Un granero.
Y a un tiempo tras las ventanas unos ojos escrutan el olor del viento.


Ves lo que digo, escribo sinsentidos.

Han sido unas fechas intensas.
Cargadas.

Aceptar quién eres es complicado.
No para uno mismo,
eso es un alivio,
un descanso.
Lo es para los ajenos.

Pero quién soy es un todo.



Soy pasión
a veces contenida
a veces desbordada

Soy verdad
a veces omitida
a veces a la cara

Soy la risa y soy el llanto
Soy el baile y soy el canto
Soy la caricia
La brisa...

Y cuánto más me exiges más me pierdes
Y cuánto más me pides más me cierro

He aprendido que no podría ser de nadie
Y que sólo en libertad puedo quedarme

Y cuánto más me exiges más me pierdes
Y cuánto más me pides más me cierro

Y si algo soy
...es esperanza...
porque sigo aquí.
Pero no cedo.

10 comentarios:

ɱağ dijo...

Ni se puede poner puertas al campo ni intentar coger todas las flores que tiene en un solo día.
Besos.

Aquamarine dijo...

Y es que todas nos hemos sentido así alguna vez y escribir en ese estado es difícil, porque se quiere decir todo y nada a la vez.

Y la esperanza encierra todo lo que dice más arriba, porque pueda dar vida, ser el sustento de lo que se mueve y respira con dificultad; o quitarla, envenenarla, destruirla.

El azar me trajo hasta aquí y le agradezco porque me ha gustado tu rinconcito n.n

Te mando un saludo en esta tarde de vientos rebeldes.

Espero volver a leerte pronto!

TORO SALVAJE dijo...

Escribe cuando te apetezca.
Y si no te aceptan que les den.
Aunque te quedes sola en el mundo.

Besos.

Amapola Azzul dijo...

A mi me produce esperanza leerte aqui, Besos.

Tatu dijo...

Muchas gracias mi estrella. Es bastante gráfico.

Besos

Tatu dijo...

Aquamarine gracias por tus palabras.

Iré y vendré. ...

Tatu dijo...

Mil gracias Toro. Al final es asi, hay que ser fiel a uno mismo.

Tatu dijo...

Amapola eso es muy bonito. A mi me encanta leerte. Tus nubes, soles, vientos y lunes siempre me hacen sonreir.

Besos

Marrubi dijo...

Ya decía yo que me gustaba como eres :)

Un beso, Tatu.

P.D. ¿Sinsentidos lo que escribes?
anda yaaaa :P

Tatu dijo...

Marrubita, es que tú me lees con buenos ojos :)

besos preciosa