domingo, 27 de agosto de 2017

Una bolita blanca y brillante

Ayer, mientras hablaba con un amigo, me di cuenta de que estaba dando vueltas en círculos, o es lo que parecía.
Ahora sí, ahora no. Ahora blanco, ahora negro.
Y detesto esta aparente dicotomía que me invade. Y que hace que parezca loca o poco firme en mis decisiones.

Y es que hay una bolita blanca y brillante que palpita y me atrae como un imán de fuerza incontrolable.
Una bolita que es inmune a mis decisiones racionales.

La bolita es un poco puta y considera que la dignidad es una palabra sobrevalorada, y que si tengo que cambiar de opinión en un nanosegundo, por mucho que la haya gritado y aferrado, pues no importa.
Yo no lo tengo tan claro, y doy rodeos que sólo compran tiempo...


27 comentarios:

guille dijo...

Comprar tiempo para saber con seguridad suele ser una buena inversión.

Tatu dijo...

La verdad es que sí. Lo malo son las locuras que hago de vez en cuando... no sé si por acercarme o por alejarme. Pero todo tiene su propósito, supongo. Lo de la calma no siempre va conmigo.

Acabo de empezar en serio en una página de contactos. ¿Fe en ella? No mucha. Pero me gusta quemar todas mis naves, una a una. He elegido la que menos interacción permite. A este paso no contacto con nadie, jajaja...
En realidad no creo querer una pareja en su sentido estricto, pero me gustaría una que se justara a mí. A mis tiempos, a mi espacio... ¿por qué no iba a poder ser? Yo quizá me ajuste a los suyos.En los otros siempre estará la familia. No es tan malo como parece, pero la bolita es muy suya y dice que no puedo encerrarme en casa forever and ever.

guille dijo...

¿Empezar en serio? ¿Antes ibas en broma?

No parece malo, a mi es una solución que me parece acertada y en este caso la bolita tiene razón, quedarse en casa no aporta nada, solo resta.

Tatu dijo...

Soy muy chistosa...
De todas formas no me da la impresión de que esto tenga mucho futuro. La que he escogido no permite que me asedien sin control y con lo que estoy cribando poco éxito preveo.

Pero la bolita manda. Quizá algún día haya copa y baile. O cocacola y cine.... ¡toma optimismo! Y sexo.
Lo difícil no es eso. Es una segunda cita, jajaja

guille dijo...

Primera noticia.

Acabaras aflojando la criba.

Sexo es fácil, solo necesita que tu quieras.
...Antes de descubrir que no quieres segunda cita.

Tatu dijo...

Oye! Pues soy graciosa.

Hoy ha habido chispazo! Sorprendentemente con un maño que me pilla lejos... pero ha habido feeling. Y nos hemos dado el teléfono. Lo de que esté lejos es positivo y negativo. Me estreso menos, me pierdo más... pero le gusta viajar, jajaja.
Me gusta. Porque mira que conozco gente por sitios raros, y al final soy muy de guiarme por mi instinto con la gente. De ahí que tú y yo nos llevemos bien.

guille dijo...

Te voy a creer.

O sea, que a pesar de todas las trabas has tardado un día en encontrar algo que te apetece.

A mi no me has encontrado en ningún sitio raro, los blogs son sitios muy decentes... o eso dicen.
Y nos llevamos bien por mi legendario gen encantador
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

El instinto es un chispazo del cerebro. Siempre que una persona se deja llevar por el cerebro acierta.

Tatu dijo...

Son decentes. Pero la gente miente más que escribe.
Eres un encanto, eso es cierto.


Amm... soy facilita en conexiones. Qué le voy a hacer. Tampoco me importa equivocarme si creo que puede ser un acierto.

guille dijo...

¡¡ Ah !! En las barras de los baretos no se miente. Ya, ya.

Solo hay que entrenar el instinto para ver las falsedades en cualquier sitio.

Si, creo que encontrar en un dia pega con facilita
jajajajajajajajajajajaja

Tatu dijo...

Psssss. No exageres jiji. Facilita en conexiones y también en pillar rollos.
Me ha pillado con la cabeza en otra parte y estoy perdiendo interés. Veremos....

Se miente mucho. Qué asco de mundo. Pero con la experiencia se perciben antes.... aunque nunca somos del todo inmunes

guille dijo...

Nada, nada. Facilita se te queda pegado.

Una mujer que pone trabas, elige el chat que deja interactuar menos y en 24 horas ta le ha dado el teléfono a un tipo de Zaragoza......
jajajajajajajajajajajaja

Si alguien miento lo primero que hay que hacer es alejarse. Si miente antes de empezar es propenso a usar la mentira cuando le haga falta.

Yo de vez en cuando digo que tengo algo del Clooney y algo del Brad, pero no es una mentira...solo que yo estoy pensando en el blanco de los ojos y quién me lee no.

Tatu dijo...

Lo que pasa es que tengo ganas de encontrar alguien con quien conectar. Y no puedo evitar repetir errores aunque los escenarios sean distintos.

Pero no se si estoy conectando por mucha voluntad que le esté poniendo él. Me estoy poniendo a la defensiva ya...

Yo en dicho caso tengo algo de la Marilyn.

guille dijo...

Se dice que para tener éxito en eso lo mejor es dejar que llegue y no buscar.

Al buscar tenemos tendencia a creer que hemos encontrado fuego donde solo hay humo.

Yo calculo que por lo menos un par de cosas.

Tatu dijo...

Ya.... pero hay que estar expuesto a opciones. El problema es que mi vida es trabajo-casa. Y ahí no hay opciones.
De todas formas ahora tengo mis errores intentando hacerse un hueco en los activos. Curioso. Sobretodo porque estoy extrañamente tranquila a nivel emocional.

Supongo que hasta que no te acercas a mirar no puedes saberlo.
Porcierto, me he quedado sin opciones en la aplicación y solo ha prosperado el maño. Me parto.

Gracias! Eso es un mundo.... por diminuto que sea

guille dijo...

Entiendo que empiezas a valorar positivamente algunos de tus errores.

O sea que o los valoraste demasiado rápido como errores o la falta de alternativas convierte al humo en fuego
jijijijijiji

¿Que quiere decir que te has quedado sin opciones?

Ya sabes lo que dijo la Mary "Si no me aceptas en los malos momentos, no te mereces estar en los buenos".

Tatu dijo...

Eso o simplemente tengo claro que son errores... pero eso no los convierte en indeseables a todos los niveles.

Quiere decir que si nunca te relacionas con gente no podrás tener opciones. De nada.

Es una gran verdad. Estoy con ella.

guille dijo...

Eso es bien cierto.

La pregunta se refería a que te has quedado sin opciones en la app. Y no se por que pasa eso.

Tatu dijo...

Ah.... jeje. Porque realmente está va por eliminación. Y de los que elegí... o no hubo coincidencia o se lo pensaron.
Literalmente la app dice que no hay más opciones.
Tampoco pasa nada...

guille dijo...

Me ha llegado un rumor de que un maño anda boicoteando los posibles contactos de una mujer que le parece facilita y cabra para quedarse solo como opción.

Tatu dijo...

Jajaja. .. veremos cuanto dura. Más que nada porque no estoy dispuesta a que mis conversaciones sean siempre acerca de lo alteradas que están las hormonas a estas alturas de nuestra vida. Y la distancia no ayuda... a que no sea sólo teoría.

No es como nosotros, que tenemos conversaciones variadas. Además él debe querer lo obvio. Y ya.

guille dijo...

Apuesta uno: Por lo menos una vez ira a Valencia.

Y cuando vaya -que ira- en la cabeza SI tendrá lo obvio.

Pd: Y solo faltaría que solo pasara las fronteras uno y no tuviera interés en lo obvio.

Pd2: Y ando pensando que con ese "lo obvio" nos referimos al follar de toda la vida



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tatu dijo...

Jajajaja jajajaja. ... eso fue obvio, no?

Probablemente venga, es cierto. Aunque eso no lo sabemos con certeza.

Lo de la app es como todo. Hay tipos dándolse de alta a cada minuto jajaja

guille dijo...

O sea que ya aparecen mas candidatos

mirala ella

Tatu dijo...

Los eliminó rápido. ... creo que soy yo y no la app.

No se si es miedo, decepción o saturación. Pero algo no cuadra.
Ya encontrare la manera.

guille dijo...

mientras no cuadre, elimina.

No vayas a cuadrar con un circulo.

Y si, encontraras...un tipo, que la manera ya supongo que sabes.

Tatu dijo...

Que me falle? Es lo habitual.

Me han propuesto una quedada a medio camino! Otro día te cuento. No hay nada en firme jiji.

guille dijo...

¿Y donde es medio camino?