sábado, 2 de septiembre de 2017

Fuera de cobertura

Sí... definitivamente necesito una pausa. Estoy desmotivada. No es que me haya pasado nada pero es como si mi mente estuviera fuera de cobertura. Y mi cuerpo lleva el piloto automático.
Puedo actuar normal, pero no puedo sentir. Todo lo que percibo está vacío. Y yo no soy así.

Creo que el exceso de gente (y la escasez de personas) es lo que me ha llevado a esto.
En paté.
Por otro lado está la repetición de estímulos hasta el extremo de que carecen de emoción. Siempre lo mismo. Me aburre.

Necesito reconectar conmigo. Porque me estoy apagando por dentro.

21 comentarios:

guille dijo...

eres muy exigente contigo misma.

quienes sobran son los que solo aportan el mismo tipo de estímulos

y lo que te hace falta

es encontrar alguien que aporte lo que tu necesitas.

Tatu dijo...

Exigente.... o realista?

Por mucho que proteste sigo intentándolo... este último año tuve suerte y encontré a mi amiga.
Ha estado bien saber que puede hacerse

guille dijo...

Exigente. Estás conectada a ti misma, pero no aparece una conexión externa que te satisfaga. Solo tienes que cargar a tu exigencia con un par de sacos -grandes parece ser- de paciencia.

Seguir intentándolo es seguir viviendo. Cuando se para de intentar puede que se cumplan años, pero ya sin vida.

Si, se puede. Y se podrá mas veces.

Tatu dijo...

Lo se... lo de no estar realmente vivo es una mierda. Y aunque lo he intentado no me sale.

No tengo ni idea de cómo hacerlo. Pero no es la primera vez, y no estoy donde empecé.
Solo necesito una pausa para recargar pilas. Mi intruso cabroncete buscará la manera. Ese no falla...

guille dijo...

A que llamarás tu pausa

Tatu dijo...

Pues a pararme y mirar alrededor para estar segura de qué camino quiero tomar. A veces hay que reubicarse

guille dijo...

No parece mala idea.

Ya sabes, no se puede seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.

Tatu dijo...

Es justo eso. He dejado de repetir situaciones y por un momento valoro como espectadora....

guille dijo...

abre las puertas a lo que nunca has abierto.

sumergete en aguas que nunca has probado.

Tatu dijo...

Eso es más fácil de decir que de hacer.

Además lo de la app fue un poco eso... pero no es lo mío. Ahora lo nuevo es estar sola un tiempo.

guille dijo...

Cuando se esta convencido de lo que se hace es mas fácil de lo que parece.

A mi lo de las app nunca me parece una buena idea si no es que se gusta follar por follar (que si está bien).

Yo me refería a que quedes con tipos que no quedarías, que inicies lo que nunca has iniciado. A ver si suena la flauta.

Tatu dijo...

Lo de follar por follar está bien pero no como norma. Más bien como divertimento ocasional.

Y lo de quedar con tipos distintos implica conocer a tipos distintos. Lo cual se podría dar apuntando me a clases de baile o dios sabe qué. Pero no tengo tiempo. Así que por el momento me centro en la rutina, que no es tan mala como la pintan.
Estoy extrañamente tranquila. Como si hubiese alcanzado el Nirvana de forma temporal.

guille dijo...

Si, como diversión ocasional está bien.

La rutina es buena si sienta bien y no adormece las ganas de vivir.

Lo habrás alcanzado.

Tatu dijo...

La bolita no permitiría que eso suceda.... solo está observando. A veces no hacer nada es en sí mismo hacer algo.

Lo disfrutaré mientras dure... nada es eterno.

guille dijo...

No hacer nada está minus valorado. Yo tengo varios masters en eso y me considero un entendido.

Me acabas de estropear el día, que digo el día, el mes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿no soy eterno? !!!!!!!!!

¿Yo también tengo fecha de caducidad?

Tatu dijo...

Ammm.... no sé qué responder a eso, jajaja. Hay una canción que dice "el amor es eterno mientras viva". Quizá seamos puro amor...

guille dijo...

El amor si que está sobrevalorado.

Y lo de eterno mientras viva no niega la posibilidad que su vida dure solo un par de días.

Tatu dijo...

Yo soy muy de enamorarme. De la gente, no de un churri. Si me gustas te quiero, y si te quiero pues es amor.
Lo que está sobrevalorado es el amor ideal y perfecto.

Pero dos días siendo eterno es tela....

guille dijo...

Querer es duradero y verdadero

amar es humo.

Cierto, pero puestos a pedir tela que dure y dure

Tatu dijo...

Yo soy de querer.

Me lo pido! Jajaja

guille dijo...

Como debe ser

Ponte a la cola