lunes, 29 de diciembre de 2014

Bien por ti.

Yupi.

Llega fin de año y han pasado a desearme un feliz año.
Yupi.
Sólo que... no entiendo porqué.

Porqué alguien que piensa que soy responsable de no caerle bien pasa a felicitarme el año mientras me recuerda que he perdido a un gran amigo. Responsabilidad mía, no lo olvides.
Porqué alguien que cree que no soy una gran persona se molesta en venir a recordarme lo mal que he reaccionado en cada ocasión que lo ha intentado. Y además ha puesto mucho de su parte, no lo olvides.

Sabes, ya zanjé esto hace cuatro meses. Ya me sentí mal, y... me dolió lo necesario.

Porqué una persona a la que le digo que yo le considero una gran persona me contesta al respecto que miento, que no me cree y que si no me sorprende que él no lo crea.
Pues supongo que sí, menuda sorpresa que alguien en el mundo no crea que soy una gran persona.

Así que tú eres una gran persona y me he perdido a un gran amigo.
Bueno, qué quieres que te diga... pues sí. Es responsabilidad mía.

A lo mejor debería hacerte caso y recluirme en mi jodida realidad. Que por otro lado no es tan jodida, es que soy yo.

Me cansa esto.
Acepto tu felicitación. Guay.
Y ahora yo, me siento como una mierda.
Pero no te apures, es responsabilidad mía. Y sólo mía.
Por haber seguido la bonita conversación el hangouts, donde me felicitabas porque tú puedes hacer eso: puedes felicitarme de corazón aunque no te gusto en absoluto.

Bien por ti. 
Necesitaba una cura de humildad.

Y agradezo que no me leas, porque seguro que hay mucha rabia contenida en mis palabras. Claro, que sería como la confirmación a tu razonamiento, así que no sé de que me preocupo.

2 comentarios:

ɱağ dijo...

En el otro blog te lo he dicho. No sé de quién hablas pero te aseguro que me repatea las tripas por lo familiar que me supone. Me recuerda a una persona que es soberbia, con un alto grado de superioridad, que se cree que todo el mundo tiene la culpa de sus desgracias... En fin... que encima va de perdonavidas y enseñando moral cuando él carece de ella.
¡Es que es el vivo retrato de alguien a quien mandé a los toriles!
Ufff... De los nervios.
Besos, guapa.

Tatu dijo...

Si has leido el otro blog entenderás que esto son las últimas coletadas. El no sacarlo todo pero necesitar decir algo. Este es más público, por eso no me pareció apropiado darle tanta relevancia.
Además allí me siento más libre para maldecir. Una maldice poco, pero a veces... te lo pide el cuerpo.

Tengo que aprender a pasar del mundo... especialmente ese tipo de mundo. Es cierto lo que dices, va de perdonavidas superior. Doble contra sencillo que vuelve para verano. Espero que ganes reina, ya negociamos un relato, jajaja.

De todos modos estoy en baja forma últimamente. Es posible que deje de escribir un tiempo.

Besos enormes estrellita :)