domingo, 21 de diciembre de 2014

Agridulce

Y que más da. Por algo he sido siempre la reina de la relatividad.

No va a cambiar nada por sentirme mal. Y si me siento bien pues al menos me llevaré una sonrisa de vuelta.

Luchar contra los elementos es algo que no tiene razón de ser. Y además desgasta mucho.
No puedes decirle a un escorpión que no pique. Simplemente es quien es. Y no hay maldad.

Me queda buscar mi parcela, esa que nadie entiende. Esa en la que no dejo pasar a nadie más que a mi cuerpo. Esa en la que me vuelvo vulnerable si te siento demasiado cerca. Esa en la que... lo entrego todo sin perder nada.
Y aún así me hago jirones a sabiendas.

Porque duele menos si me doy por perdida, que si siento en otros ojos desconcierto.
Porque si nada esperas, nada duele.

Porque Paulov estaría orgulloso de mí. Aprendí a pura repetición, y ahora acepto lo que hay.
Y es que si no lo hago duele más.


Así que disfrutemos de las luces. Y de la luna nueva. Quizá otro día ponga mis deseos. los regalitos estúpidos que me gustaría recibir. Mi carta a Papá Noel, o a los Reyes Magos...
Porqué no.

2 comentarios:

Marrubi dijo...

Pues no, generalmente no cambia nada por sentirte mal y encima llegas a sentirte un asco.

No sé si tiene importancia (o mucha importancia) que los demás entiendan.
He llegado a la conclusión de que se entiende lo que se quiere entender.
Por lo tanto yo que tú, seguiría entregando todo sin perder nada, aunque te hagas jirones.

Sí, puede que duela más si no aceptas algunas cosas, pero aún así que no se te ocurra aceptarlas sin más ni más :P

Eyyy y ningún regalito que se quiere conseguir es estúpido ehh....faltaría :P


Bueno que no sé, que yo siempre me lío pero que "agridulce" también es un buen sabor ;)

Un beso enorme

Tatu dijo...

Guapa, guapa, guapa.
Que verdad en tus palabras, se entiende lo que se quiere entender.

No, es cierto, no se puede aceptar sin más, porque es morirse un poquito.

Ya estoy mejor marrubi. Necesitaba explotar en algún sitio.

Jajaja, a lo mejor pongo un día mi carta a Papa Noel o los Reyes... :)

Un beso enorme :)