martes, 25 de octubre de 2016

Bocazas

No llevo bien lo de ser un ser sociable. Soy muy bocazas.

-Te has comportado como un capullo.

-Ehhh? Yoooo?
No se bien porque dices eso pero no voy a entrar en ningún tipo de polémica.

-Sí, tú. No es polémica. Te lo digo por una actitud y por lo que he visto.
Puedo estar equivocada pero sinceramente prefiero decirte lo que pienso.

-No te pedido que me digas lo que piensas.

-Lo se.



El error es mío porque he dado una opinión si ser solicitada y siendo sólo espectadora de primera línea en un asunto que no voy a detallar.
De todas formas no me interesa guardar las formas con hipócritas que mienten más que hablan. Y si eso hace que cuando nos crucemos no tengamos que saludarnos pues mejor.

No soy sociable porque no se me da bien fingir y me falta diplomacia. Y tengo que practicar lo de ser simple espectadora y no implicar me en las historias ajenas.

7 comentarios:

guille dijo...

¡¡ Ah no !! Empezamos mal, muy mal. ¿Que es eso de que no la vas a detallas? ¿No recuerdas que soy un curioso genético?

Yo me auto denomino "autista" porque eso de las convenciones sociales no me va.
Pero eso de meterme donde no me llaman para arreglar asuntos que no me competen están dentro de mi radio de acción.

Cierto, capullo y bocazas son mi noveno y décimo cuarto apellidos.

AlmaBaires dijo...

Ahhh bueno... y si un día aprendes, me lo enseñas. Aunque últimamente no sabes cuánto me he mordido para no gritar cuatro verdades y hacer que todo vuele por los aires... si te contara...

Besotes enormes.

Tatu dijo...

Jajaja, me haces sentir menos extraterrestre Guille.
Pensaba que era la única que se metía en jardines ajenos jiji.

Pues.... un tío que ha estado jugando a marear a mi amiga y yo lo conozco tb. No es qun sea mI amigo, pero ella si lo es. Y después de eso he decidido que paso de él y le he bloqueado. Últimamente tengo el gatillo rápido a la hora de bloquear....

Es que es se le ha subido el ego a la estratosfera. Y no me gusta mucho por una sensación de esas que tienen que ver con el sexto sentido más que otra cosa. Muy sobrado de sí mismo.

Tatu dijo...

Me tienes que enseñar tú! Alma!
Yo lo de morderme la lengua lo llevo fatal.... y así pasa.... que a alguno le sube la bilis.

Besossss

guille dijo...

La intuición que ha dado buenos resultados antes debe ser siempre obedecida.

Gatillo rápido, miedo me das... me voy a callar no sea que me toque a mi.

Tatu dijo...

Este instinto ya ha superado el rodaje. Es fiable. Otra cosa es que a veces lo ignore y me estrelle voluntariamente, que no es el caso.

Tú no! Por el momento me transmites Buenas vibraciones.

guille dijo...

Entonces coincidimos, mi instinto tiene carta abierta para decidir...no falla.

Suena bien eso de buenas vibraciones.