lunes, 17 de marzo de 2014

Si no llevo mil...


Y... que para ser viernes.... estoy contenta. Y que.... bueno, hay mucha gente genial por el mundo y me alegro de conocer a muchas de esas personas. Que mi mundo se mueve y... que nunca ha sido mi intención molestar a nadie por el camino. Mucho menos a los que tienes realmente cerca. Pero tampoco a los que llegan nuevos o están aunque no sepas ni cómo llegaron.
Que soy impulsiva, pero no hay mala idea. Que me equivoco cien veces y cien veces me disculpo. Mas una, porque no está de más. Y que lo que me llevo lo atesoro. Y lo que vivo lo valoro. Y que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Aunque tu hija se abra la cabeza contra el suelo. Porque sigue contigo y porque es la vida.
Y que si estoy contenta escribo mil líneas, y no las pienso. Y que si estoy triste soy de una línea. Y que si no llevo mil.... es porque me pilla mal de hora.
Y que hasta con l@s que tuve problemas lo arreglé... al menos si pensé que merecía la pena. Porque si merece la pena se hace. Y si no se deshace. Y si no te gusta no te apures.


Texto antiguo... escrito desde la euforia que te da saber que el mundo sigue girando :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El texto me ha gustado pero más aún leer la letra pequeña (creo que es la primera vez que leo la letra pequeña)...
Y que el mundo nunca deje de girar... será buena señal!!!! :)

Muchos besinos!!

LORD SHADOW dijo...

SIEMPRE HAY QUE BUSCAR LO POSITIVO DE LA VIDA Y ARREGLAR LOS PROBLEMAS, PARA SER FELICES.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Sí Haydeé, en este caso la letra pequeña era tan importante como la grande...
Sigue girando :)

Muchos besos... :)

Tatu dijo...

Sí LORD, hay que hacerlo. Estar vivo exige querer estarlo.

Un besazo!!