martes, 11 de marzo de 2014

Qué vida es esa

Te amo. Te amo aunque a veces es la rabia quien se instala. Es el dolor quien domina. Es la decepción quien habla.
No sabría decirte cuánto tiempo sería capaz de seguir sin tu presencia. Tal vez un instante, tal vez la vida entera.
Pero qué vida es esa... donde tú y yo nos miramos desde lejos. Donde el control sustituye a la pasión. Donde el silencio se adentra en las entrañas.
Es posible seguir, y no mirar, pero no sé si estoy dispuesta.

Es difícil un paso, y otro más.
A veces creo... A veces creo que no resisto más. Que no he podido ser lo que debí. Que mis anhelos son más cárcel que libertad.
Y te hiero. Sin intención, sin voluntad. Sin nada aparte de mi piel.


Y sin verlo venir, de nuevo la cordura se adueña de mi ser. Y la ternura araña al corazón.

7 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

LA VIDA ES ASÍ, CON ALTOS Y BAJOS.
PERO HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO.
UN BESAZO TATUADA!!!

Anónimo dijo...

La vida es una noria... una montaña rusa... un ir y venir... un grito y un suspiro... pero recuerda que tu vida es tuya... solo tuya...

Montones de besinos!!

Tatu dijo...

Lo sé. :)
Pero... reconozco que soy puro exceso. Y eso implica que cuando estoy arriba vuelo y cuando caigo arrastro.
Aún así hace tiempo que vivo más arriba que abajo. Que la caida la conozco que me levanto más deprisa. Que el dolor es sólo un eco, de aquel sentir que fue mi vida.
Que ya no lloro mirando la tele, y que si me enfado escribo y luego olvido.

Un besito. Este suave y callado :)

MaRía [Capri ] dijo...

bueno no se que decirte
que creo que me has hecho una radiografía de hace unos meses !

Un besito

Tatu dijo...

Haydeé entonces tendremos que disfrutar del viaje... y al bajar haremos cola para volver a subir.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Esa ternura que araña el corazón es la que ayuda en los pasos difíciles...aunque a veces desgarre... nos hace ver con claridad nuestras prioridades y nos empuja ayudándonos a seguir...


Bella

Tatu dijo...

Bella así es. En realidad la queja es más conmigo misma que con el otro.
Ya sabes que soy muy visceral, pero me dura poco.

Un beso :)