lunes, 31 de marzo de 2014

Porque cuando no estás

Como cada ocasión en que nos vemos me atenaza la cruda realidad.
Los años no han cambiado eso. Quizá mi determinación me permite evadirme. Saltar a ese silencio alternativo que me mantiene envuelta en brumas.

Y cuando me voy no soy capaz de recordar apenas qué dijimos. Qué se dijo.

Pero eso tiene un pago.
Anular la mente, y replegarla atrás... insensibilizar las emociones... no mirar a la cara a los personajes de la función... tratar de no decir más allá de lo formal... todo eso tiene un pago.

Y se cobra muy alto.


El día que no estés te echaré en falta. Y hasta es posible que me culpe de tus fallos. Porque en el fondo soy así. Porque mirando atrás es lo que eres. Porque no es conmigo. Porque siquiera soy tan importante.
Porque cuando no estás... no puedo odiar (te) (me).

4 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

No se puede odiar aunque se quiera, aunque no se esté, se está
Sólo la indiferencia mata el sentimiento

Un beso

LORD SHADOW dijo...

EL ODIO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y ENERGÍA...
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Solo que no hablo de amor. Eso sería más fácil.

Un beso.

Tatu dijo...

Lo es.
A veces no soy coherente. No puedo decir otra cosa.

Un beso.