sábado, 29 de marzo de 2014

Ninguna sería bastante

Dicen los actores, que a través de sus personajes encuentran la forma de vivir otras vidas. De dar forma a todas aquellas opciones que se podían haber planteado en su vida.

Yo no soy actriz, y hablar en público no es lo que más me gusta... pero a través de mis letras puedo ser yo, puedo ser tú. Puedo ser ambos.
Puedo soñar en qué ocurriría si yo no fuera yo. O recordar un lugar y fingir lo que sería.

Yo elegí mi vida y me la quedo, pero mis sueños no siempre lo recuerdan.


Ninguna de esas vidas sería jamás bastante para mantenerme atada. Donde estoy, es donde quiero estar.
Pero soñar... es parte de mi vida.

7 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

PUES SIGUE SOÑANDO, :P
UN BESAZO TATUADA!!!

Anónimo dijo...

Uy y yo pensando que ya te había comentado... ainss las cabezas!! Sorry....

Nunca dejes de soñar, yo creo que los sueños de algún modo nos hacen libres, en ellos solo manda uno mismo... :))

Muaksss¡¡¡¡

josef dijo...

Hola tatuada.

Coincido con tus palabras. Yo no soy actor, pero soñar forma parte de mi vida y de hecho, cada vez que escribo soy capaz de soñar...

Un placer visitarte.
Voy a seguirte. de hecho, lo hago ya.

Abrazos.

Tatu dijo...

Creo que dejarlo no es una opción :p

Un besazo Lord!! Un besazo Haydeé!!

Tatu dijo...

Hola Josef (espero que no te moleste que lo acorte). Bienvenido a este lugar :)

Soñar es algo necesario, verdad? Yo creo que nos salva de la locura y al mismo tiempo nos une a ella.

Un beso :)

Marrubi dijo...

También dicen que la vida es una obra de teatro en donde no se puede ensayar...todo es directo y cada uno de nosotros protagonista...

Soñar siempre es parte de la vida.

Un beso enorme.

Tatu dijo...

Sí Marrubi, no se puede ensayar. y el día que te sale torcido pues se queda, eso también forma parte de la función.

Un beso.