sábado, 15 de marzo de 2014

¿Es real?

Me pregunto cómo de grave es esa grieta que a veces creo ver en la estructura.

Parece una suave línea la mayor parte del tiempo... pero temo que no resista otra tormenta. Que la brisa se filtre por su hueco. Frío que entra y cala en los huesos.

A veces me pregunto si hay diferentes formas de amar. Diferentes formas de entender el amor.
La respuesta es obvia. . Muy diferentes. El amor es el mismo pero no todos lo entendemos del mismo modo. Ni las premisas son las mismas.
Y aún así sé que hay caminos para entenderse. Que el amor todo lo puede...

Me encanta calzarme las botas de seguridad, los guantes, hacerme una coleta alta y salir a desbrozar. La ropa con manchas de pintura, algún roto en el pantalón. el sudor del trabajo bien hecho. El respetar los límites de la propiedad... 
Y ver cómo todo comienza a tomar forma. Tratar de sellar las grietas y creer en un futuro lejano.


Pero a veces dudo si esa grieta se ensancha cuando miro al horizonte.
No puedo evitar entonces sentir el frío que se cuela por dentro. Ver salir el vaho cuando respiro.

Y entonces vacilo... ¿es real o es mi temor?

2 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

SOLO HEMOS DE TEMER A NUESTROS PROPIOS MIEDOS.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Pues ahí está... que en ocasiones se me apoderan. Y lo veo todo negro.
Pero procuro que no dure :)

Un besazo LORD! :)