miércoles, 5 de marzo de 2014

De un modo muy mío

No debe ser fácil.

En los, cada vez más frecuentes, momentos de reflexión que me asaltan, me doy cuenta de que aceptar toda mi carga emocional es complicado. Lo es para mí, imagino que para los demás es peor. Y más cuando me quieres para ti solo.
Paradójicamente no soy de nadie mas que tuya. Pero de un modo muy mío.

Tal vez sea la empatía, tal vez sea algo que se me escapa, pero emocionalmente me desbordo muchas veces.
Yo no tengo aprecios. Yo amo. Yo no odio. Me desgarro.
Y al mismo tiempo, encerrada en una jaula de energía controlada me mantengo cuerda en el centro de mis tormentas.

Si pudiese te traería a mi centro y te mostraría cómo cada pedazo de mi ser está compuesto por emociones y sensaciones robadas. Risas que ni siquiera he compartido, dolor que rompe por dentro. Ilusión de compartir un baile en la distancia o ese rayo de esperanza que se transforma en un grito en mi mirada.
Son sonrisas que me cubren sin siquiera haberlas visto.


Y luego estás tú. Como una toma de tierra que descargas mi energía. Me ayudas a controlarla y recordar dónde piso.
Tú que eres como la montaña que detiene el viento... y se erosiona formando dibujos mágicos en la roca.



No puedo evitar ser energía que arde y arrasa, pero tuyo es mi centro.

6 comentarios:

Pommette dijo...

Habemos más animalillos de esos... :p

Tatu dijo...

Algunos somos, es cierto :)

Anónimo dijo...

Como dice la canción... A mi manera...

Y si es muy tuya mejor...

Uf hoy no me siento inspirada en los comentarios... mil perdones...

Mejor te dejo un beso espachurrante que seguro que es mejor y esto :)

Tatu dijo...

No tengo otra :)

Un beso, y gracias por la sonrisa ;)

LORD SHADOW dijo...

PRECIOSA ENTRAD, TODO UN ENCANTO.
UN BESAZO!!!

Tatu dijo...

Muchas gracias LORD :)
Un beso enorme!