viernes, 16 de septiembre de 2016

Ironía

Tengo un ex tan sumamente gilipollas... que solo vive para estar encabronado conmigo... que estoy harta.

En realidad sólo tengo un ex, lo cual hace que pensar en cualquier tipo de acercamiento más allá de un polvo y una amistad sincera me provoque pánico.
Es imposible que mi aparato digestivo prospere. Ahora mismo se me ha cerrado el estómago y se me han contraído las tripas. Habrá que cenar, claro, pero ganas pocas....

No se.
Otra vez sensación de agotamiento. Otra vez el hastío.

Has ganado. Te lo digo porque conoces este lugar, y el otro. Dudo que lo leas, pero contigo nunca se sabe. Por eso pensé cerrarlo y dejarlo atrás.
Porque cuando lees mis fantasías sólo sabes llenarte de rabia, pero eso no es nuevo.

No se de dónde te sacas tus paja mentales, pero ahí sigue. Te deseo que te vaya bien, porque eso quizá haga que te olvides de mí y dejes de sentirte el perdedor. Porque tiene que ser eso. Debes pensar que porque sonrio soy más feliz que tú  (a veces creo que cualquiera puede serlo) y eso te carcome.

Supongo que tendría que llorarte que cada vez como menos cosas y me duele más la tripa para que pudieras disfrutar y ser condescendiente.
Tendría que explicarte que no tengo ascensor, ni aire acondicionado, ni uso ventiladores, ni tengo tele para que entendieras que hay muchas formas de llegar a fin de mes. Ahí solo hay una muestra. Pero te jodería igual saber que a veces me tomo una copa.

Pero paso. Porque ni por esas.
Yo no sirvo para agachar la cabeza y tú no sabes cuando retirarte, así que al final llega la sangre al río y yo me des gasto más y más para poder mantenerme entera. Esa, es la gran ironía.

1 comentario:

Tatu dijo...

Nah..... da igual. Palabrería insulsa.
Tú sigues haciendo que me sienta culpable. Hay mil razones. Qué más da una que ninguna.
Estoy muy cansada.