jueves, 29 de septiembre de 2016

Crisis personales nivel Dios

Echando la vista atrás casi podría decir que no soy la misma persona. Y en realidad no lo soy.

Tenía entendido que era a los cuarenta cuando se tenían esas crisis personales nivel Dios.
Para mí está significando lo contrario. Eso ya lo viví.

Todavía no los tengo pero año arriba, año abajo es lo de menos.
Me siento segura de mí misma y sé que mis hijos también lo son.
Si me apuras echo de menos mis charlas interminables con Bella...
Pero también sé que es causa directa de mi paz interior. A más paz, más calma.
Pero la echo de menos.

Me gusta la persona que soy ahora.... y en especial saber que aunque me resistiera, mis pasos siempre se encaminaron aquí.


13 comentarios:

guille dijo...

Los cambios son inevitables en quienes no dan la espalda a la vida.

Lo importante es no alejarnos demasiado del lugar donde habitan nuestros sueños.

Tatu dijo...

Cuesta un poco, pero renunciar a lo que somos es más duro.

guille dijo...

Bueno, si haces lo que te apetece te mantienes cerca de tus sueños y no cuesta demasiado.

Mar hacer lo que se quiere menos lo que se debe.

Tatu dijo...

Estoy cerca de la cuarentena.... eso ya es parte de mi ADN, jajaja.

guille dijo...

Es que los años enseñan que si tu no te ocupas de hacer lo que te gusta nadie lo hará por ti.

Tu edad me visitó a mi en el otro siglo

Tatu dijo...

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, :)

Entonces sabes más que yo.

guille dijo...

Hay personas que aprenden mas rápido.

Cumplir años es obligatorio, envejecer es opcional. No mi opción.

¿Me llamas viajo o diablo o ambas cosas?

Tatu dijo...

Jajaja, no era personal.

Como dice una amiga.... que ataque más gratuito!
Yo no he dicho nada de viejo. Sólo que sabes más.

guille dijo...

Si, si, que se mas, pero justo debajo de la razón.

jijijiji

Me gusta eso de tu amiga, lo tengo que utilizar.

Tu que eres mas ¿diabla o sabia?

Tatu dijo...

A la vista de lo que escribo es obvio que sabia no soy. Y diabla..... diablilla tal vez.

Necesito una siesta.... :p

guille dijo...

hay cosas que te leo que demuestran sabiduría.

Sospecho que tu perfil diablilla es de lo mas divertido.

A ver, ayer:

¿Vino?
¿Baile?
¿Las bragas continuaron en su sitio?

¿Cual es la razón para esa siesta?

Tatu dijo...

Jajaja, no sin mi abogado.

Me faltan horas de sueño. Y tengo posibilidad de dormir..... es domingo :)

guille dijo...

Es que con tu abogado somos tres y sabes que tres es multitud.

Pues a dormir.