domingo, 6 de noviembre de 2016

CONCLUSIÓN: son celos

Quien tiene un amigo tiene un tesoro .

Es por eso que he decidido contarle mi dilema a un buen amigo con el que hablo de vez en cuando por teléfono porque no podemos vernos .

Conclusión: son celos.

No, no, no son celos.

Repetición de la jugada: son celos y estás pillada.

Mierda. Eso sólo quiere decir que lo que yo quiero que me ofrezca es mucho más de lo que querría de cualquier amigo.
De ahí que me sienta ignorada.

Conclusión: ...

Mi amigo no es un puto oráculo.

20 comentarios:

guille dijo...

Veo discrepancia entre el titulo y el final.

Si no es un puto oráculo es que no tienes celos.



Tatu dijo...

Lo malo es que un poco si lo es.
Hablamos más rato y concluí que no puedo repetir en lo mismo y que no sin celos al estilo habitual, pero si lo son porque quiero que la atención que les presta a otras.

guille dijo...

Lo malo es que la cosa es al revés, si te trata como segunda opcion no es conveniente concederle el papel de esencial

Tatu dijo...

Por eso el consejo es que termine con ello si esto no va a cambiar. Que hacerme daño porque si no tiene razón de ser.

guille dijo...

Hacerte daño no tiene razón de ser. I agree

Pero nadie mejor que tu sabe que te sentara mejor... o menos mal.

Buscate un amigo con derecho a roce y sin mas puertas abiertas, para tener la cabeza ocupada. ¡¡Ah!! ¿que de eso ya tienes?

Tatu dijo...

Jajaja, tengo.... qué crees que era A.
Pero este se me ha ido de las manos y encima quiere ser amigo vía wass. QUE creo que será lo mejor.
El próximo finde toca noche de peli y chicas y poner verde a los que nos vuelven locas.

Pero en serio.... eso es lo que busco en A. Pero algo falla en la ecuación. Quizá que en mis parámetros de amigo con derecho a roce entra que una noche al mes sea solo para mí.... Mierdis parece que tenga 20

guille dijo...

Las noches de chicas son peligrosisimas....para los chicos que no estan pero son nombrados.

Mujer, ¡¡que menos que una noche al mes!!

Tener 20 tienes.

Tatu dijo...

Jajaja, los tengo, por dos veces casi ;)

Mmmmm a que sí. YA lo estoy viendo, me voy a pedir una noche al mes y fuera. Y luego que haga de su capa un sayo.... lo malo es que eso es lo que falla. Que para él es demasiado.
De todas formas yo tengo las cosas más claras de lo que parece.... y los límites ya se han definido. Otra cosa es que desee que se de cuenta antes de que se acabe el plazo....

Por cierto, me han diagnosticado celiaquia y creo que muchos de mis malestares y cansancios van a desaparecer :)

guille dijo...

Si lo que quieres es darme envidia; que sepas que me la has dado.

Yo creo que la señorita los tengo a pares alargara y alargara el plazo a ver si hay milagro.

Serás mi primera celíaca.

Tatu dijo...

Uhm uhm uhm.... el plazo aun esta abierto. Pero tiene límite. No se aun cuanto.

Tu primera celíaca declarada, jajaja.

guille dijo...

mas o menos por ¿2032? jijijiji

Eso.

Tatu dijo...

Jajaja, no. EL límite lo pone él. EN el momento en que quiera saltar de amigo vía wass a vernos. Así que tal vez no llegue nunca a pasar nada. Creo que con eso le basta.

guille dijo...

¿le basta?

Pero si hay cosas que por wasap salen mucho peor.

Tatu dijo...

Ya pero es que creo que no es eso lo que echa de menos de mí.... y esa es la parte que me confunde.
Creo que realmente me quiere como amiga pero sin el suplemento. La verdad es que no se nada. Los tíos son un misterio....

guille dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiere el suplemento !!!!!!!!!!

Los no, pero ESE si es un misterio

Cualquiera haría un gran esfuerzo y se sacrificaría

Tatu dijo...

A ver.... no le faltan suplementos. El chico no está falto de vitaminas. Lo que digo es que creo que de mi quiere solo la amistad.... porque ya sabe que no saldré con el en los mismos términos y lo acepta.

Jiji.... me parto

guille dijo...

No acabo de ver como acabara la historia entre el raro y la celosa

jijijiji

Te partes porque sabes que el sacrificio sería inmenso

Tatu dijo...

Jajaja, justo eso.... tú donde más duele. Jiji.

Si que es raro, verdad? Crees que no quiere perder opciones?
No quiero especular. Que sea lo que el complejo multivitaminico quiera....

guille dijo...

Que sea eso, y tu empuja para que caiga del lado que mas te apetece a ti.

Tatu dijo...

Te diré algo para terminar, yo lo doy por perdido, por mucha broma que haga al respecto. QUE le quiero.... si. Pero no creo que eso signifique nada. Y no se puede forzar lo que no hay.

Chao Guille :)