miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reflexión

... echo de menos a N. Reconozco que es un maldito gilipollas y que es mejor si no me vuelve a escribir pero le echo de menos. Es lo malo de que te prometan estar y tú lo creas. Lo malo de que jueguen contigo y no sepas las reglas. Y tras su última respuesta pues.... mejor si no vuelve a escribir.
Pero echo de menos lo que me hubiera gustado que fuera.

Al cordobés no le echo de menos porque lo nuestro ha sido madurar. Le quiero muchísimo.
Pero reconozco que es una pena lo que no puede ser.

A.... es impredecible. Y él no lo sabe, pero he trazado límites porque me hace daño en ciertos aspectos. No vemos la vida igual, pero nos respetamos y le adoro.

Y si me apuras estoy enamorada de alguien a quien vi dos veces antes del verano. Quizá nos crucemos de nuevo pero no muero por ello -sólo un poco-.


Y todo esto a santo de que cumplo un año más en breve y me ha dado por reflexionar.
Creo que no lo estoy haciendo bien....

4 comentarios:

guille dijo...

¿Cuantos es un secreto?

¿Cuando es un secreto?

Tatu dijo...

Cuantos tienes tú?

guille dijo...

No sabia que eras gallega y que contestabas a las preguntas con preguntas.

Usted primero señorita.

Yo te adelanto que mas de una década mas que tu.

Tatu dijo...

Tengo muchas habilidades.

Por lo visto ya sabemos nuestras edades. No hay más que decir ;)