domingo, 25 de septiembre de 2016

Disfrutar del instante

No creo que todo pueda ser mejorable. Creo que hay cosas que hay que aceptar como son, no porque no exista algo mejor, sino porque es muy probable que cambiar las variables destruya lo que hay.

Creo sinceramente que cuando algo es bueno, incluso una mejora puede destruirlo. ¿Por qué debe mejorar aquello que me gusta?

Pero, ¿que ridícula creencia es aquella que me hace creer que lo que me gusta es insuficiente?
Me niego.

No digo que no sea posible, pero es algo que debe usarse con sabiduría.
No sería la primera vez que la creencia equivocada de que algo bueno puede desembocar en algo mejor, lo bueno se diluye y lo mejor nunca llega.

Creo firmemente en disfrutar del instante.

8 comentarios:

guille dijo...

Hay que disfrutar del instante

Hay que saber lo que es suficiente.

Hay cosas buenas que ya lo son. Hay cosas buenas que se pueden mejorar. Hay cosas buenas que se deben mejorar.

Tatu dijo...

Enough is enough. Dicen los ingleses.

Pero sí, hay cosas que pueden mejorarse.

guille dijo...

encima bilingue.

¡¡ O mas !!

¿Que tal se te da el francés?

Hay que saber cuando no forzar lo suficiente
igual que hay que saber cuando hacerlo.

Tatu dijo...

No, no bilingue no. Es cultura general.
Yo soy más de castellano.

Si te digo la verdad, yo soy más de tiempos. Y de no exigencias.

Estoy contenta! Mi nuevo tattoo se ha manifestado sin más. Jajaja. Cambias variables, modificas resultado.
Happy! ! !

guille dijo...

felicidades por la resolución de tu duda

¿donde va?

¿que es?

Tatu dijo...

Un pájaro. Va en el brazo. Pero hasta que no esté hecho es hablar por hablar.... y aun falta mucho!
Casi un mes..... uhm uhm... tengo ganas.

guille dijo...

¿por que un mes?

a) para estar segura

b) para cobrar y poder pagarlo

f) porque el tatuador no esta a mano hasta dentro de un mes

c) porque el el tatuador es tu amante y no os veis hasta dentro de un mes

g) porque te da la gana

k) porque se acabó la tinta de tatuar y la traen de china

no sigo porque se que no te gusta que te pregunten
jijijijijiji

Tatu dijo...

La f!!!
Está en una convención o no se qué y vuelve esas fechas. Hay que ser paciente :)

Voy a merendar. Lo de dormir ha sido imposible.