sábado, 10 de septiembre de 2016

De nuevo un chute emocional

Hoy estoy sensible. No sé muy bien porqué.

No tengo la regla, pero hace dos días que me he metido de nuevo un chute hormonal con la mierda de los anticonceptivos. Tengo que controlar esto porque mis experiencias anteriores con métodos similares no han sido muy productivas.
Me está resultando muy difícil mantener una estabilidad emocional.

Y eso unido a otras cosas hace que este fin de semana está como una puta montaña rusa. Es casi como si me la jugara a la ruleta rusa cada vez que abro la boca.

En fin, y resumiendo. Si de por sí no soy doña diplomacias, ahora soy como un puto campo de minas.

Siendo sincera creo que esa soy yo en general. Cambié el cigarro de Bogart por un áspero desdén que me permite blindar mis miedos y no sentirme tan vulnerable. Vamos, que soy una zorra, pero con sentimientos.

Y agradezco a las personas que son capaces de ver más allá y me aceptan como soy. O quizá no del todo, pero que son capaces de darme toques de atención sin ofenderse del todo.

Hoy necesito un abrazo tonto. Necesito alguien con quien hablar de nada en particular y no sentirme mal por decir burradas. Alguien con quien reirme.

Creo que soy un mal ejemplo para mis niños. Hay que saber filtrar un poco más.

Lo meditaré.

3 comentarios:

guille dijo...

Convertir los sube y baja en una linea mas o menos constante suele mejorar la vida cotidiana.

Pero no es lo mismo decirlo en un momento de meditación que hacerlo en un momento de chispa.

Alguien con quien reír cerca es siempre una suerte.

Espero que tuvieras tu abrazo, que tus burradas hayan sido escuchadas y que tu meditación llegara a buen puerto

Tatu dijo...

La verdad es que llevo fatal los sube y baja... aunque nada en comparación con años atrás. Ahora soy una balsa de aceite. Alguna onda puntual, pero tiendo a la calma....
Pero no nos engañemos, yo con una onda te sumerjo un continente, pero vamos, que estoy bastante bien.

Lo de reír suelo conseguirlo, porque a veces muto en show-woman, aunque siempre en petit comite... yo es que soy muy reservada.

Todo tuvo su respuesta, más o menos acertada... supongo que la perfección es algo a lo que es mejor no aspirar porque nos convierte en obsesivos (hablo por mí, pero es que tengo esa costumbre medieval de hablar de uno mismo en tercera persona, muy asociada a la realeza y la nobleza... serán aires de grandeza... o que me siento ciudadana del mundo y me vengo arriba).

Dios, que bueno es divagar en una respuesta y casi convertirla en una entrada...

Un beso Guille, y gracias por comentar y darme opción a divagar :)

guille dijo...

Que eres reservada lo sospecho, aún estoy expectante por cuantos y donde.

No creo que nadie en su sano juicio quiera la perfección, sería un insatisfecho constante. Pero si se puede y debe aspirar a lo mejor posible. Que todo tuviera respuesta es bueno, a veces la intención cubre la falta de acierto.

Pues divagas muy bien.

Un placer, comentar seguro, el beso lo supongo.