domingo, 25 de septiembre de 2016

Desaparece de mi vida

Para todo hay una primera vez. 

Hoy recibo un wass de un número desconocido saludandome. Pregunto quien es y de pronto me encuentro con alguien a quien hace seis meses eliminé de mi agenda y de mi vida.
Hay personas que no entienden un no. Un hasta aquí. Un te equivocando mucho chaval.

Y ahora, por primera vez en mi vida he bloqueado a alguien. 

Amigo de unos amigos y aparentemente agradable. Las dos variables una pura basura.

Y yo tonta del culo.

Por eso no me gustan las preguntas, ni las confianzas rápidas. Por eso ya no doy teléfonos ni me gusta que me idealicen. Ni soy santa, ni soy puta. Y poco me importa lo que prefieras.

Así que por primera vez en mi vida he bloqueado a alguien. Si no lo entendió entonces, que lo entienda ahora. O como poco, que te den. Gilipollas. 

No hay comentarios: