miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi momento "olbran"

Ayer escribí un post sobre mis problemas de asertividad y mi tendencia a intentar ser perfecta.
En realidad sólo lo primero es culpa mía, pero el tema de la culpa me encabrona así que no ahondaré mucho en ello. Lo que sí haré es decir que hay gente con la que el diálogo es misión imposible. 

Yo soy casi tonta cuando creo que la otra persona se lo merece, pero muto en gremlin mojado a media noche cuando me tocan la moral. En realidad esa es la clave, lo que no soporto es que me traten de imponer. Anda que no tengo amores incondicionales con gente que se aprovecha de mi de forma harto descarada. Pero son honrados y no lo ocultan.... y tal vez me doran un poquito la píldora  (y el ego) de vez en cuando. 
Pero que me vengan de malas... puf. Desastre.

Y es que ya lo digo yo: TENGO QUE TRABAJAR LA ASERTIVIDAD. 
Qué porquería. 

Decir lo que quiero pero evitando la confrontación.  Suena fácil pero no lo es.
Mantener mi postura sin menospreciar y/o menoscabar la del otro  (que me está jodidos o trata de hacerlo).
No ceder a chantajes emocionales y no entrar en crisis por ello.

Y ahora digo yo.... como coño voy a estar bien del estómago si no puedo cagarme en todo en voz alta. O lo sacas, o se agarra a las tripas....

Y te digo otra cosa, hay estreses (y escuatros, creo) que no se van con un polvo  cada quince días. 
Joder, que hace falta re-gu-la-ri-dad!!!

Buf. Esto desestresa un poco. Entre polvo y polvo, algo habrá que hacer. 

PD.  Mañana le busco imagen al post, que hoy no puedo.

8 comentarios:

guille dijo...

asi de entrada la imagen debería ser un polvo.

¿cada quince días? Creo que mejoras mi media.

y me gusta ver que es cierto que tienes dominado eso de los vaivenes emocionales (jijiji)

Por cierto ¿no es tiempo ya de desvelar cuantos y donde?

Tatu dijo...

Jajaja lo tendré en cuenta, pero voy escasa de tiempo para colgar la foto.

Mmmmm.... cada quince días en meses tristes. Pero no ahondaré en eso.

Me haces reír, Guille, jeje. A que se nota que tengo un dominio emocional del copón.... pero no me quejo. En esencia soy feliz.

Venga va.... son dos (obviando que sesiones han sido más). En el brazo y en la pierna. De buen tamaño.... ya están criados jiji.

guille dijo...

que decepción, me quedare sin foto de polvo.

ese copón debe ser interesante.

¿Dos? ¿Y no están en sitios prohibidos? Bueno, es igual. Quiero dador gráficos (jijijiji)

Tatu dijo...

Prohibidos es según se miren, eso está claro ;)
Y según la época del año.... mucho más jiji

guille dijo...

Te estás convirtiendo en una experta en producirme curiosidad.

Y claro ya quiero verlos

¿Cambia con la época del año?

Tatu dijo...

Y mira que te contesto a casi todo.... ;)
Bajo capas de ropa en invierno no se ven.... en verano es su momento estrella.

guille dijo...

¿Y prohibidos por...?

Tatu dijo...

Jajaja. Porque a no ser en la playa no siempre se ve todo.

Y ya no digo más ;)