sábado, 17 de septiembre de 2016

Cual ninja soltando amarras

Se me ha pasado la resaca -no me refería al vino, pero también-. Y ahora con la mente lúcida y la distancia que dan los kilómetros y las horas, me he dado cuenta de que mi objetivo es ser como los ninjas.
Ser una ninja.

El asunto es que no voy a cambiar las cosas, así que debo adaptarme a ellas. Que la situación fluya a mi alrededor mientras yo simplemente me mezo cual elegante barquito amarrado a buen puerto.
Joder, a veces estoy de un poético. Me emociono yo sola.

El asunto es que yo soy más de luchar contra los elementos. Soy el sentido común (el menos común de todos ellos, pero vamos, lo que yo soy) frente a la gilipollez humana. Que nadie se ofenda, yo también soy muy gilipollas según y para quien. PUES QUE APRENDA A FLUIR Y NO MOLESTE.
Bien, bien, bien... ahí estoy yo, fluyendo. Santimbanqueando como un ninja al que nada le roza. Aceptando los elementos.
¿Y luego?

Pues a pasar de todo y seguir fluyendo.

No quiero ser negativa, pero no es mi estilo. Esto va a costar.
Porque yo soy más... de noquear al contrario.
Pero es que eso desgasta mucho.
En especial cuando al contrario le da igual ganar que perder y sólo va a dar por saco.

Pero no seamos pesimistas.
Si he logrado hacer eso en un caso concreto que me hace subir la bilis hasta la garganta...
Pssssss.
Esto es pan comido.

Mira....
quizá debo soltar amarras
dejarme llevar
NO A LA DERIVA
sino convertirme yo misma en un reducto de paz y tranquilidad
-sí, es cierto que sueno un poco forzada-


Pero la realidad es que sí que lo veo factible
Al final el que la sigue la consigue
y yo he llegado a ese punto en el que me resbalan ciertas cosas
o si no lo hacen, lo harán

Eso...
y que...
voy a disfrutar
viendo sus esfuerzos

3 comentarios:

guille dijo...

Ninja Tatu...interesante

Siempre he sido del parecer de que lo mejor que podemos ser es nosotros mismos, y lo que nos permite una vida fácil es saber rodearnos de las personas que nos aceptan como somos.

Puedes forzarte -un poco- si así crees que mejoras. Pero no te alejes demasiado del pack original.

Tatu dijo...

No, no.... esa premisa va al revés. El pack original (que ni tan siquiera sé que es porque nuna leo las instrucciones) se niega a ser modificado. Yo juego en los ángulos muertos.

guille dijo...

Los ángulos muertos siempre me han interesado

El pack original tiene razón.