jueves, 11 de septiembre de 2014

Y todo esto sin siquiera una aspirina...

Al parecer este año habrá tres super lunas. Esta semana tuvo lugar la segunda. Esto quiere decir que la luna está más cerca de la tierra que nunca. Y al parecer es bonito.
Yo no niego que lo sea, aunque hay que reconocer que la luna afecta (y mucho) al ser humano. A su carácter. A su humor. A su cordura.

Ya mí me está jodiendo viva.

Recuerdo la primera. Acabé en la terraza de casa, bastante agobiada mientras... no, espera. Eso fue en la lluvia de estrellas. Sí... que vi una. ¿Alguien sabe el plazo de entrega de los deseos? Es que yo le doy un año de margen, pero empieza a ser cansado. Muy cansado.

La superluna quizá no estuvo mal. Mi cabeza empieza a confundir fenómenos astronómicos, que no astrológicos, de tanto que hay.

La verdad es que no me sientan bien. Lo fenómenos estos, quiero decir. Ya en mi tierna infancia, cuando mi primer eclipse solar me metí bajo la cama y traté de que mis padre también lo hiciese para no quedarnos ciegos. La profe debió explayarse de lo lindo y yo aún era joven para entender conceptos físicos como aquel.

Esta semana la segunda superluna también me ha dado de lo lindo...


Pero bueno, pasando de eso, diré que esta semana de nuevo he vuelto a la cuerda floja. Que pensé que estaban las cosas claras, y de nuevo se opacaron.

Ay. (suspiro)
Que estar cansado, deprime. Y deprimirse ya cansa.
Que fingir que nada pasa, empieza a pasar factura.
Que blogger se me ha llenado, de publicidad de mierda.
Que yo ya no rindo cuentas, y si cuento es porque quiero.
Que dos vidas no son una, por mucho que lo firmaras.

Que sí. Que seré yo. Que vale. Que lo entiendo.
Que tergiverso. Que enredo. Que invento...
Que no entiendo. Que entremezclo.
Que zig, zag. Que Zipi Zape.
Que no sé, que tú tampoco.


Y toca finde de pruebas.
Y vas con la moral baja.
Mejor que la recuperes.
Que la ciencia no hace nada
que no quieras tú que haga.
Que esto no quita lo otro
Que si te encabronas, vale
Pero no me pidas cuentas
De tanto lijar resbalo.

4 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Ignoro lo que tendrá de biográfico pero, como texto, es magnífico.

Una buena noticia: ésta era la última luna en perigeo del 2014; han sido tres, como dices pero el 12 de julio, el 10 de agosto y el 9 de septiembre. Ves, siempre hay algo por lo que alegrarse.

Besos.

Tatu dijo...

Gracias pitt :)
Digamos que si la realidad fuera un paisaje, esto sería una acuarela. Ahí ya... depende de la mano del pintor.

Te agradezco de veras la información, porque temía su llegada.

Besos :)

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, a la tercera va la vencida.

Eso espero.

Besos.

Tatu dijo...

Eso dicen, y ojalá. Aunque supongo que nada es tan fácil.

Besos Toro.