viernes, 19 de septiembre de 2014

Dos cosas

Hoy me han pasado dos cosas.

Dos cosas de igual trascendencia, pero opuestas. Una buena y otra mala.

La buena es que alguien que conozco me ha ofrecido una posibilidad de empleo, pero como digo, es una posibilidad. No hay nada concreto. Una expectativa.
Sinceramente, tal y como me viene la vida últimamente una expectativa ya me levanta la moral.

Si finalmente la posibilidad se concretase creo, que a pesar de los cambios que implicaría, lo aceptaría. Con ganas. Muchas ganas.
Pero es pronto para ilusionarse.


La segunda es una mierda.
Le afecta directamente a mi marido y es injusto. Injusto por inmerecido. Injusto porque es un gran tío. Mierda de vida. Y ahora me siento como si fuese parte de una conspiración para hundirle, y nunca fue esa mi intención.


Esta claro que algo falla conmigo.
Tengo la impresión de que no se a que juego.
A solas o juntos.
No se puede todo.
Me dueles y duelo.
No puedo evitarlo.

Y tengo miedo a que te vaya mal sin mi
Porque sé... que aunque poco he colaborado en otros aspectos...
Te he dado estabilidad
Y ahora de pronto te la quito
Y me siento una mierda
Porque me viene grande

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Interesante tu manera de escribir y ver al mundo que te rodea

Tatu dijo...

Gracias.