viernes, 26 de septiembre de 2014

Me he apagado

Me he apagado. Creía que no, pero sí.

Es lo que tiene el limbo, que ni es fuego ni es cielo. Te mantiene en un letargo absurdo...

A pesar de ello juego a sentir.
Juego.

A pesar de ello a veces siento.
A veces.

A pesar de ello sólo es juego.
Sólo.

Porque no es más que un juego, no es real. Y lo entiendo.
Pero a veces siento. Y me gusta.

Lo peor es olvidar qué es sentir. Qué es soñar, qué es jugar.
Perderlo puede hacer que no regreses.

Letargo: ni frio ni calor.
Indiferencia.
Decepción.
Cansancio.
Silencio.
Pena.


Y aún así me enciendo, no sé ni cómo.
Me despierto del letargo en este juego.
Y me gusta lo que siento, lo que anhelo.
Porque sé que es una llama de esperanza.
Un no perder esa chispa, a pesar de no ser nada.
Revoloteo encendido, en el centro de mis dedos.
Sonrisas que se me enredan, y que me gusta sentir.

Simple luz entre la niebla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te veo brillar... espero que pronto tú te veas a ti misma también...
Guapa :)

Mil besinos!!

Tatu dijo...

Pues aratos, Haydeé... a ratos. Aunque trato de que al menos queden rescoldos y nos se apague del todo.

besos