lunes, 8 de septiembre de 2014

En ocasiones

En ocasiones mis principios se vuelven contra mí
Apenas convertidos en finales.
En ocasiones mis deseos se vuelven contra mí
Apenas convertidos en cristales.

En ocasiones, es mi verbo y no mi sexo quien se moja
Y es mi corazón quien llora, no mis ojos.
En ocasiones, se repiten las palabras que me angustian
Y es el cansancio quien las borra, no mi enojo

En ocasiones imagino que es posible lo que escribo
Y mil palabras se me agolpan en los dedos
Y... en ocasiones me doy cuenta que no importa
Y en el silencio me disfruto en otro credo


Y en ocasiones paladeo nombres
de aquella gente que traigo conmigo
que aun a distancia convertí en amig@
Y doy las gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente precioso!!!

Bella ;-)

Tatu dijo...

Tú sí que eres Bella ;)

Gracias por ser tú y permitirme ser yo. Eres una gran amiga.