jueves, 4 de septiembre de 2014

Revelación o locura

Escribo mucho más de lo que publico, pero es que poco logra gustarme.
La realidad es que no logro centrarme. Se me escapan los sentidos y me enredo entre palabras. Es posible que no sepa bien lo que quiero decir, porque ahora mismo bulle demasiado.

He hablado alguna vez de como he ido cambiando de un tiempo a esta parte. No se si es un cambio personal, una revelación o locura. Pero ha ocurrido mucho en muy poco tiempo y no logro ubicarme.
Lo que sí tengo claro es que el punto de no retorno lo pisé hace relativamente poco tiempo. Creo que apenas lo sobrepaso en realidad... Pero no he dado marcha atrás así que está claro que sólo hay una opción posible. Seguir adelante.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, y a pesar de lo que pueda parecer ha sido un proceso paulatino.
¿Que si he equivocado la ruta? Posiblemente. Y quién no...

Pero empiezo a estar donde quiero estar.
Empiezo a entender lo que quiero ser.



Pero.... la verdad es que nada es fácil. Parir no es fácil, nacer no es fácil.
VIVIR NO ES FÁCIL.

Y qué.

SÍ, LO SÉ, NO ME LO RECUERDES...

la vida me da miedo.
Pues bien.

Y sí, sé lo que hablamos, lo que me has dicho...
sabes que te escucho.
Pero no siempre me acopla.

Quisiera ser leal, ser legal y ser formal.
Pero a veces me doy cuenta de que ya pasó esa época.

Será la crisis.
No quiero teles.
No quiero coches.
No quiero tetas (operadas, entiéndase).

4 comentarios:

Marrubi dijo...

Y sin embargo seguir hacia adelante tras pisar el no retorno es sinónimo de tener un "par de tetas bien puestas".

Olé!

Un beso, Tatu. :)

Shang Yue dijo...

el paraíso te espera en lo que sí quieres

Tatu dijo...

Jajaja, interesante definición querida Marrubi :)

No sé decirte. La verdad es que no soy dueña de las circunstancias, solo trato de acoplarme a ellas con mi propia forma de ver el mundo.
A veces es demasiado complicado, pero... no hacerlo es peor.

Besos grandes.

Tatu dijo...

Shang Yue. ojalá. Y que me espere, porque el camino no es corto.

Besos y gracias por tus palabras.