viernes, 26 de septiembre de 2014

Por alguna razón me hace llorar

Me molesta cuando tengo mucho que decir pero no sé ni qué.
Es una sensación de malestar, de zumbido en las ideas. De escribir y borrar porque no lo descubro.
La sensación de querer decir algo pero no encontrar las palabras. Como cuando tienes esa palabra en la punta de la lengua en una conversación pero no se decide a salir hasta la noche. Cuando ya a nadie le importa.
En eso ando.

Escribo sobre mil cosas, pero no sobre lo que me ronda. Porque me rondan tantas cosas...
Y sin más escribo un poema que no sé dónde colocar...


Me haces reír, soñar, sentir

Quizá porque no tenemos futuro
Porque no tendremos pasado
Y el presente es indiferente
Me dejo yo llevar

Me haces soñar
Sentir
Reír

Pero por alguna razón me hace llorar.
Creo que tal vez sí quisiera tener futuro, sí quisiera tener pasado y me gustaría que el presente importara.

He aprendido a jugar con mi baraja, pero me faltan cartas. Y el día que me quede sin mi mano, tal vez se acabe el juego... y tan contentos.




2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si te hace soñar, reír y sentir no dejes que se vaya.

Besos.

Tatu dijo...

Un buen consejo Toro... creo que te haré caso.

Besos grandes.