lunes, 1 de septiembre de 2014

Redefiniendo realidades

Subidas y bajadas.

En realidad soy demasiado volátil. Demasiado visceral.
Estoy ocupada estos días haciendo algo muy poco original. Poner un pie delante del otro.
Y en esas ando cuando de vez en cuando doy un traspies. Como si estrenara tacones nuevos. De aguja.
Y yo sólo he usado zapato plano. Así que... rezaremos para no romper el tacón, ni mi crisma.

Anoche veía una película en línea (cosas de hoy que haces para tratar de no ser ilegal y al tiempo no gastarte el dinero que no tienes en el cine... por no hablar de que en la tele no hacen nada) y me dio por pensar en Jack Nicholson. Le echo de menos. Su histrionismo. Su mirada salvaje (y no, no he visto las de miedo, que una ya es bastante aprensiva, pero.... le adoraba en la comedia). Su forma de llenar la pantalla.

Las películas de hoy me parecen faltas de energía. Por no mencionar que los americanos cada vez me parecen más insulsos. Dios, hasta los papeles latinos son comedidos y mantienen un tono comedido y políticamente correcto. ¡Joder! ¿Pero qué porquería es esta?
Digamos que me aburro y les encuentro falta de energía. Sin más.

Creo que tengo demasiada agresividad encerrada. Y el gym tampoco me motiva. Tanto estiramiento controlado. ¿Es que nos hemos olvidado del instinto primario?
Pues yo tengo ganas de gritar. Y de cagarme en alguien. Y de correr y de desfogar.
El sexo está bien pero ahí también me he vuelto protestona... Aunque no tengo ganas de hablar de sexo, para eso tengo mi otro escenario. Donde doy rienda suelta a mis sentires, imaginados o no.

Pues aquí sigo. Comedida cual actriz de moda. Sujeta a un personaje que no se acopla a mi figura. Que sobra aquí y falta allí. Pero es lo que hay mientras se cubren objetivos. O mientras se redefine la realidad.
Que puta. La realidad, digo.

Pero mientras me voy recosiendo las costuras y al final veremos en qué quedo. Que el bótox es muy malo, y la aguja más. Y yo soy de cara lavada... y sin gafas me veo desnuda. Curioso...
Redefiniendo realidades.

Besos de lunes... H. Tatu

No hay comentarios: