viernes, 14 de febrero de 2014

Y brindaré con la brisa

Quedaron lejos los momentos 
en que perdí de vista mi camino, 
en que encontré la senda que ahora sigo 
y en que pensé perderme en el proceso.



Sí, es cierto que me caigo una vez tras otra y que encuentro una pared tras otra. A veces de hormigón, a veces lo único que puedo hacer es dejar marcas de mis uñas en el jodido muro......

Ya dije que contaba con mi propio dragón. Él no hace mi camino, pero me devuelve la esperanza.


Así que abriré vino y brindaré con la brisa. Brindaré con mi hombre. Brindaré con mi copa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no hay puerta en ese muro, se abre una ventana... No lo olvides... Yo llevo un mazo para romper si es necesario...

Yo brindo desde la distancia por vosotros, porque sois grandes y se que podéis con todo, CHIN, CHIN...

Besinos :))

MaRía [Capri ] dijo...

Me uno a ese brindis y a esa esperanza !

Un besito y feliz día,

Tatu dijo...

Lo se, lo se Haydeé... que en ocasiones me has tirado arriba.

Gracias por tu brindis :)

Besosssss (ternura)

Tatu dijo...

MaR-íA, así me gusta :)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Que las cosas no deben ser tan fáciles....es mejor sufrir un poco para así disfrutarlo mas...
El camino no se acaba...los muros no son infranqueables, todo esta sujeto al cambio, solo hay que tener paciencia e ir probando a ver como se derrumban.
Me uno a ese brindis...chin-chin

Bella

Tatu dijo...

Gracias por tu brindis, me encanta.

Lo se, lo se, si al final me quejo de vicio :p
Pero este es el rincón que tengo para hacerlo, así que si ves algo negativo no me riñas, para mi optimismo queda el otro :)
Necesito un lugar donde dejar mi parte oscura.

Un beso dulce :)