martes, 25 de febrero de 2014

Una de indios

El campamento se encontraba en una explanada cerca del río. Era pequeño. Tan solo seis u ocho tiendas. No habían encendido fuegos en las tiendas porque hacía calor.
Nube Blanca salió de la tienda. Llevaba el pelo recogido en una trenza larga. Sus ojos eran tan negros como su pelo, y estaban completamente despiertos a pesar de que aún no había amanecido.

Se acercó al río a lavarse. El agua debía estar realmente fría pero eso sólo la ayudaría a despejarse. Metió los pies y avanzó hasta que le llegó a las rodillas. Se quitó el vestido de cuero y lo lanzó a la orilla. Respiró hondo y se sumergió de golpe en el agua.
Su cuerpo se quejó de la impresión.
Nadó para desentumecer los músculos y sintió el agua fría en contraste con el calor de su cuerpo.

Era un río grande pero la corriente era apenas perceptible. Se sumergió y se puso a bucear.
Abrió los ojos bajo el agua y observó que la negrura daba paso a un gris mas claro. Estaba amaneciendo. Dentro de unas horas el sol pegaría con fuerza. El cielo tomaría colores naranjas y rojos para pasar a un azul definitivo. Apenas algunas nubes romperían su intensidad.

Al salir del agua su cuerpo temblaba ligeramente. La trenza larga chorreaba por su espalda, se deslizaba por la curva de sus nalgas y caía por sus piernas. Sus pechos estaban duros del contraste, si bien enseguida entraría en calor.
Pasó las manos por su cara y en ese momento fue consciente de su presencia.

Observó la figura inmóvil junto a los árboles. Llevaba el torso desnudo y unos pantalones de cuero.
Se miraron sin decir nada. Él parecía enfadado y cuando ella dio un paso en su dirección, simplemente desapareció.

El sol comenzó a cambiar los colores del paisaje, tornándolos brillantes y definidos. Nube Blanca se vistió y volvió al campamento.

4 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

PUES NO SE POR QUE SE ENFADA,,, TRAS VER ESE ESPECTÁCULO.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Te juro que me has hecho sonreir :p

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Si, esta me gusta!!
Y voy a hacer como Nube Blanca, me voy a la ducha a ver si me despejo o mejor me voy a correr... Yo Perla Gris... Tú Nube Blanca... Mil besinos...

Tatu dijo...

Uhmmm, me alegro de que te guste. Yo ya dejé atrás a Nube Blanca... pero no quiero perderla.
Un besazo :)