martes, 25 de febrero de 2014

Cuestión de prioridades

Si estás jodido, puedes estarlo de muchos modos. Por eso no me gusta hablar sin conocer.
En mi caso, según el momento, el día, las circunstancias, es algo diferente lo que trata de ahogarme. Supongo que hacen turnos, para de ese modo, ser más fuertes, más resistentes. Motivos hay muchos, para dejarse caer en la acera. la espalda apoyada en la pared y simplemente mirar sin ver.

Pero no somos así. O yo no soy así. Si voy a caer al menos que haya sangre... así puedo desmayarme de la impresión.

He dominado a mi primer monstruo, al monstruo que por excelencia me ha roído por dentro desde que tengo uso de razón. No lo he matado, porque ni para eso sirvo, pero lo tengo controlado. Si alguna vez me duele es simplemente porque soy de corazón blando...
Al segundo estoy empezando a quererlo. Es un monstruo diferente. Es... la dificultad de entenderse. Pero más que un monstruo es un camino. Mi camino. Y si pillé baches, ahora el camino es llano. Flipa si algún día pillo pendiente.... yujuuuu. Espera, que acaba de rodearme una explosión de emociones.... deja que las guarde de nuevo en mi pecho para ese momento y seguimos. ;)


Pero cuando los fuertes están callados, escuchas al resto.
Eso me da a entender un par de cosas... por un lado que todo es cuestión de prioridades, y que como supervivientes natos (en tu ADN quedan resquicios de aquel tipo que mataba mamuts) tendemos a centrar nuestros esfuerzos en lo importante.
Por otro lado me da a entender que posiblemente el resto pueda llegar a ser tan -o más- grave si le damos oportunidad, ya que el ser humano también es enemigo de sí mismo.


Así que en mi caso me enfrento al asunto material. Al... qué soy yo si en profesión no puedo poner nada. Qué valgo si no tengo. Qué ejemplo soy para ellos. Qué apoyo para él.
Los días suman.
Y es aquí donde mi monstruo personal se cuela en mí, como humo negro que se expande. Donde la mirada se pierde y la respiración se apaga...



Y hago lo único que sé hacer. Fingir que no lo siento y buscar dónde meterlo.

6 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Flipa si algún día cojo pendiente jajaja
me encantó esta frase!!

Los sentimentos no se fingen , como mucho los metemos en un cajoncito del corazón, o eso creo

un beso

LORD SHADOW dijo...

TODOS TENEMOS MONSTRUOS CON LOS QUE LIDIAR, UNOS MÁS MALOS QUE OTROS.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Jajaja, María... a mí me encantó imaginarla ;)

No se fingen, pero se pueden tratar de ignorar. Fingir un poco.

Un beso :)

Tatu dijo...

Así es LORD.

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Te leí... No lo pude evitar...

Pero no diré nada... mejor me voy a los indios... Aquí te dejo un beso grande!!

Tatu dijo...

Un beso Haydeé ;)
Tampoco es tan mala.... al final me reconcilio con mis escritos.