miércoles, 19 de febrero de 2014

Agazapado

Y aquí sigue. Quizá lo creíste olvidado, superado, reinventado. No es así.
Sólo se mantiene a la espera. Agazapado como un maldito carroñero. Huele la sangre. Huele la calma. Vive de eso.

Se viste de ilusión, se parapeta tras la fachada... pero sospecho que nunca se irá.
De todos modos voy a prendiendo.
Ensayo y error supongo.

Pero duele tanto...
Quema por dentro.

Aunque da igual. Ya todo da igual.
En realidad esta vez duró más tiempo.
Sé que algún día pasará... lo sé.
Cuando lo guarde en su lugar.
En su cajita. En su habitación vacía.
En su mundo en blanco y negro.



De todos modos es mi culpa. Por no acompasar mi andar. Por caminar sin una ruta. Por olvidar...

4 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Culparse es un error
Cierra esa cajita
es lo mejor... aunque duela

Un besito

Tatu dijo...

No puedo... sería negarme a mí misma.
Yo no soy en blanco y negro...

Pero no pasa nada... esto pasará.
Sólo que este es mi lugar para... soltarlo.

Un beso :)

MaRía [Capri ] dijo...

Ya se que no eres de blanco o negro, si fueras bicolor no escribirías así
Se que algo me conoces x lo que me has leído y se tb que es sencillo dar consejos y difícil cerrar puertas, un buen amig@ siempre ayuda , vale?
pd/yo tb tengo un lugar donde vomito pero es secreto jajaja
demasiado feo para que los demas lo lean
besos

Tatu dijo...

Uhm... los posos van cayendo al fondo.

Tengo amig@s con los que cuento. Pero a veces... si no suelto ese lastre... confundo las cosas.
No se me puede leer al pie de la letra en desahogos (debería poner una etiqueta).

Es bueno tener un lugar. Este es muy privado, aunque no lo parezca... Pero no puedo silenciarlo más.

Un beso.

PD Si quieres algo... ya sabes donde estoy.