jueves, 27 de febrero de 2014

Permeabilidad

Estaba yo pensando -ay que graciosa sueno...- en cosas que he leído, noticias que he escuchado -de dentro y de fuera- y he llegado a la conclusión de que soy permeable. No en serio, no es una cosa tan sencilla.
Antes pensaba que tenía un grado de empatía difícilmente soportable por el común de los mortales (perdón por mi ego, últimamente está desatado). Pero no, es permeabilidad.


Desde que escribo puedo sacar las emociones ajenas y de ese modo no convertirme en una loca emocionalmente inestable, cosa que antes me ocurría.
Es difícil de explicar pero a veces lo pienso. Lo de loca emocional, digo...

Porque es difícil sentir
Y más lo que sienten otros
Porque no puedo decir
"Tu dolor me deja frío"
"Tu alegría no es la mía"


Y no se si como pago... necesito la distancia.
La distancia ocasional, que permite cargar pilas.
La distancia, que permite perspectiva.
La distancia, que me hizo ser la Sirena... 


Tal vez algún día cuelgue aquella historia. Por ahora la guardo.

9 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE ME HA PICADO LA CURIOSIDAD POR AQUELLA HISTORIA.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Mmm, curiosidad, eh... :p

Quizá en unos días, cuando me lo pida el cuerpo. :)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Ahora que ya he entendido... Te diré que eres permeable y mucho, que consigues cosas difíciles por ejemplo esto :)

Creo que es un don, es una forma de ayudar a los demás, se que te resulta complicado a veces y en esos momentos que mejor que nadar con Lily...

Mil besinos Sirena...

Tatu dijo...

No soy tan buena como me pinto, pero lo que se puede se ofrece. :)

Besitos guapa...

MaRía [Capri ] dijo...

Ser permeable creo que es bueno, muy bueno.. y si es empatía, a veces uno ( yo) lo paso mal, con esa empatía pero tb me empapo de lo que los demás me transmiten y eso creo que me enriquece como persona y me hace ser mejor
oleeeeeee mi ego

pd/ sabes hace tiempo fui en este mundo sirena me llamaba Ondina y tuve mucho tiempo esa fotografía como avatar jajaja
me encanta :P

Un beso
y buen sábado

Tatu dijo...

Yo lo llamaría más bien la alquimia de las emociones. Pero no es malo, simplemente a veces se me escapa de las manos ;)

Por cierto, viva ese ego Mar-ía!!

Ondina?? Y no nos hemos cruzado? Jajaja, esta semana colgaré el primer relato de la Sirena, aunque es un simple relato :p

Besos con olor a mar ;)

Anónimo dijo...

Ainsssssssss que de recuerdos me trae esa sirena...
El ser empático es bueno, es muy bueno, nos enriquece como personas y nos hace entender un poco mas al resto...pero al mismo tiempo es duro, muy duro.
Tu sigue así que vas por muy buen camino... ;-)

Anónimo dijo...

Oinsssssss la anónima soy yo...jajaja

La pesada de Bella... ;-)

Tatu dijo...

Ya me imaginaba que eras tú :)
Pues sí, es una carretera de dos direcciones, pero tiene cosas muy buenas.

Yo también creo que voy en buena dirección...

Un beso!