martes, 5 de agosto de 2014

con mono de escribir

Hoy es martes. Dudaba que fuera a estar aqui porque mi operacion esta resultando pelin costosa. casi parece la Historia Interminable en version ibera. y digo esto porque yo tuve un dragon... Como escribo desde el movil vamos a olvidarnor de los acentos (esos grandes damnificados) y ciertas mayusculas. Porque ademas veo borroso. e intuyo mas que controlo lo que escribo. ah. y olvidemos el punto y aparte. no me hace ni caso.asi que agradable lector, no me lo tengas en cuenta. // Total. que en mi ceguera transitoria (y mucho ademas) he tenido tiempo de darle vueltas a todo y a mas.... y de acabar en el mismo sitio., supongo. cuando haga mi regreso es posible que transcriba ciertas paginas escritas los primeros dias en una libreta con los ojos cerrados... porque era eso o volverme loca. Hablar no fue opcion. prometo incluir fotos de los manuscritos. // Tambien es posible que vuelva a incluir el bendito blog un tiempo en mi perfil. dicho de otro modo... a legalizarlo y decir. oigan escribo erotica pero tb me disperso que no veas... y ando jodida. en un mundo de exito admitirlo es una cosa que libera. o como minimo ya no pesa. pues si. y es posible que sea cosa mia... pero  quien dijo que la crisis de los 40 solo les afecta a los hombres... Eso es falso. y eso que aun me quedan algunos años. pero me ronda. y yo. que no vivo en Sevilla. ni en Gerona (esto es un chioste privado.) pues me he perdido. Sin costa y sin rio. // pero mira... seguiremos con un pie delante del otro. Y como dice Melendi. ... y flotan porque el agua esta salada. salada porque brotan de mis ojos. lagrimas desordenadas.... Lagrimas por mi y por el. que al fin y al cabo no hay culpables. (y en todo caso yo siempre grito mas alto. lo que no es ninguna virtudp. // por el camino he encontrado con quien hablar. y he dejado a otros atras. porque en serio... ni yo le voy a gustar a todos ni lo pretendo. y si no funciona... cada uno por su lado y tan amigos. // pero ahora tengo claro un objetivo. y eso es positivo. // besos.... Tatu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Hasta cegata te atreves a escribir....eres la leche. ;-)

Bella

Anónimo dijo...

jajaja Hasta cegata te atreves a escribir....eres la leche. ;-)

Bella

Anónimo dijo...

Preciosa... eres tremenda!!! Me dan ganas de hacerte la ola y terminar con un zapateado... y mira que el huerto es más alegre que yo ya lo sabes... Te admiro leche... admiro ese capacidad de decir aquí estoy, viendo casi ni torta pero escribo porque es el día, quiero y me sale de lo hondo... plas, plas, plas... pero no me fuerces la vista anda... No me seas bruta...

Muchos besinos y un achuchón gigante.... guapaaaaaaaaaaa

Tatu dijo...

Jiji... supongo que sí. Pero lo importante es que hay quien me lee. Vosotros sí sois la leche.

Besos!!!

Tatu dijo...

No Haydeé, no te preocupes que voy con cuidadito.
Yo no me admiro, empieza a costarme sobrevivir, pero en el fondo eso da igual, porque no queda otra.

Besos... y arriba, no seas tonta.

Itzala rincon dijo...

Loca!!! Esos bonitos ojos aun estan curando, y tu, loca, escribiendo. Pero te entiendo, es mas una necesidad que una valentia, no?
Ya sabes, para lo que necesites, y cuando lo necesites.
Un beso grande guapa!!!

Tatu dijo...

Itza!!!! Sí es cierto... es necesidad.

Besos :)