viernes, 8 de agosto de 2014

La inactividad es muy mala

He decidido poner una muestra de lo que hice los tres primeros días desde mi operación.

Esta es mi primer día, y, tal cual reflejan mis letras, llevaba nueve horas con los ojos cerrados.
Hay que decir que entre el valium y el nolotil apenas noté el paso del tiempo....
pero en cuanto salí de mi letargo empecé a ahogarme.

La inactividad es muy mala. 
Y mi actividad es principalmente mental...



 El segundo día fue parecido, porque volvieron a dilatarme la pupila en la revisión. No duele, pero te ciega... como la fama, o eso dicen.
Aproveché para divagar, que me sale del alma.


El día 3 ya era otra cosa.... aunque estaba algo saturada.
Nada que un poco de papel y boli no solucionen.


Y el cuarto escribí un relato semi-erótico, que hasta para eso ando a media asta, aunque ahí poco tiene que ver la vista...

Besos :)

No hay comentarios: