miércoles, 27 de septiembre de 2017

De relaciones unilaterales

He echarme un novio falso. El sujeto existe pero su realidad me resulta indiferente. Lo que me gusta es que a ratos sueltos me hace compañía...
Duerme en el sofá.

Me gustaría estar loca pero no lo estoy. Simplemente estoy cansada de las relaciones reales. He tomado la decisión de disfrutar mis relaciones de forma unilateral. Eso implica que me paso por el forro su opinión, su vida y hasta su presencia. Eso es muy cansado.
En realidad tengo dos.... y son fuente de muchas risas reales cuando hablo con mi amiga. Creo que son mi club de la comedia cuando necesito animarme.

17 comentarios:

guille dijo...

dada la ubicación de tu salón, y suponiendo que el sofá esta en dicha parte de tu casa, acabara habiendo tema.

Tatu y el novio imaginario.
Se que sabrás hacerlo.

Tatu dijo...

Sabes... voy a aceptar que me entiendes. Posiblemente no sea del todo cierto, pero es lo de menos.

Cuando la realidad no ofrece nada no es delito vivir de fantasía.

guille dijo...

nunca es delito añadir fantasía a la vida.

es recomendable enfrentarse a lo que ofrece la realidad cuando se pone cabrona.

Tatu dijo...

Mi novio de fantasía me saca sonrisas. Sobretodo cuando le explico a mi amiga nuestra evolución y muto en diva de la comedia. ¿Ningún sabio ha dicho que la alegría a veces tapa el dolor que sentimos a ojos ajenos?

Tú, Guille, me sacas sonrisas porque hablamos idiomas similares. Eso no se da en demasía.

Voy a dormir. Mi churri hace rato que se durmió ;)

guille dijo...

Si te saco sonrisas ya estoy contento

...porque lo de sacarte las bragas me parece poco probable.

Si no lo ha dicho ningún sabio, te nombramos sabia y ya queda dicho.

Tatu dijo...

Me gusta ser sabia por un día.

Deja las bragas donde están o tendré que matarte. Yo creo que es una frase digna de James Bond jiji.

Mi novio imaginario pierde fuelle si no me manda un mísero wass en más de dos semanas. Me lo tomaré cómo una crisis. Espero ansiosa la reconciliación...

guille dijo...

Bueno, moriría por una buena razón.
Ante el paraíso no me arreda una amenacilla de nada.

¿Y como manda un wass un imaginario?

Tatu dijo...

Los wass son reales. Lo que yo hago es ignorar el contenido real.... y desde luego no me afecta su realidad. Pero un hola... Toi fatal

guille dijo...

Fatal, no se...

...pero un pelan ida si parece.

jajajajajajajaja Eso si, con las bragas en su sitio.

Tatu dijo...

Debo decir que es lo más sensato que he hecho en mucho tiempo. Dejar de esperar y dejar de ilusionarme en vano. Ahora me ilusiono sin más.

Soy muy de bragas, es cierto. Bragas forever

guille dijo...

Interesante tu concepto de sensatez.

Que ni se me ocurre criticar, que yo de eso casi nunca he usado.

Bragas tampoco uso, pero si; soy de bragas. Me gusta verlas puestas y me encanta ayudar a quitarlas.

Tatu dijo...

Es una buena afición. Yo también la comparto de vez en cuando.

Soy sensata pero no de forma ortodoxa. Además la gente me desestabiliza bastante porque no suele ir de cara. Y sí... prefiero fingir lo que no hay. Y mientras me dedico a mí y a quien me quiere.

guille dijo...

Yo suelo escapar de la gente que no va de cara.

No me gusta nada el si, pero es no. O el no, pero prueba.

Lo que dices es sensato.

¿Ayudas a quitar bragas?

Tatu dijo...

Ayudo a que me las quiten. Jajaja...

guille dijo...

Tengo que reconocer que sospechaba que era eso, pero me apetecía leértelo.

Tatu dijo...

Jajaja, buen punto...

guille dijo...

en bragas siempre puntúo bien.