domingo, 1 de octubre de 2017

Porque yo lo valgo

El que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.

Asumamoslo. Eso le pasa a todo hijo de vecino alguna vez. Pero me he cansado. Mi relación unilateral no está funcionando porque yo quería un feedback concreto... vaaaale... quería lo que no hay. Y me conformaba con lo que había.
Definitivamente soy demasiado guapa a la par que madura e interesante (a la par que loca no peligrosa) cómo para que un tío que me guste me entre. Es una especie de maldición divina.
Los listos las quieren tontas. Y son demasiado listos.

He roto con mi no churri. Con un wass de verdad. Porque yo lo valgo.

7 comentarios:

guille dijo...

Se rompe y luego se recompone la cosa.

Pero lo que debe quedar muy claro es que cada uno vale lo que vale. Y no debe aceptar menos.

Tatu dijo...

A mi me viene con loctite en la mano y yo le ayudó encantada. Pero le he dejado muy claro lo que quiero, así que me tendré que recomponer sola. Y no mirar atrás.

guille dijo...

Siempre que alguien consigue lo que quiere se debe sentir bien.

Nunca hay que jugar contra uno mismo.

Son dos verdades verdaderas.

Tatu dijo...

Yo quería que me quisiera. Así que estoy un poco triste. Nada que la vida diaria no pueda curar...
Pero arrastrarme no ha sido nunca una opción.

guille dijo...

Hay deseos que no dependen de nosotros.

En toda relación hay una persona que quiere mas que la otra, esta segunda es la que lleva las de ganar, porque sabe.
Igual si lo que sabe deja de ser verdad tiene que cambiar de actitud.

Igual no.

Arrastrarse nunca debe ser opción.

Vales mas que eso.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Capitana!!! :)

Tatu dijo...

Gracias! ! ! Que emoción que en alta mar se acuerden de mí jiji.

Tengo una sonrisa enorme!