sábado, 16 de septiembre de 2017

Tonterías de última hora

Sí ahora me das a elegir entre tener dinero o un cuerpo perfecto (leasé vientre hiperplano, pecho medio y culo tipo locas del fitness)... no sé qué decirte.
Lo de tener dinero es inexacto. No quiero dinero sin más, sino con un objetivo. Querría poder comprar ropa sin fijarme en el precio y sin temor (temor... digamos más bien certeza) a equivocarme y ver que tres puestas más tarde he dejado de usar la prenda que me parecía tan ideal.

Pero gana tener tipazo.
Supongo que todo consiste en matarse en un gimnasio y ser disciplinada.  Pero no lo soy.
Yo con no tener tripa me conformo....

11 comentarios:

guille dijo...

No te conformes con menos que todo.

Que sea dinero y tipazo.

Tatu dijo...

Es que tengo el fantasma de un pequeño complejo flotando por ahí... y no diré que no hay parte real, pero los complejos son mayormente mentales.
No quiero darle cancha pero las mujeres perfectas que veo por ahí no me ayudan. Pero tengo que reconducir esto. Simplemente estoy buscando el camino.

Lo del dinero se solucionaría aprendiendo un poco de estilo y moda.

Huy que fuerte, tengo un nuevo objetivo en mi vida, jajaja. Eso y encontrar los alimentos que nos sienten bien y además permitan una dieta equilibrada.

Bueno, y autocontrol al comunicarme. Quizá ser menos impulsiva... pensar primero y abrir la boca después.
Wow Guille, este sábado estoy muy introspectiva.

guille dijo...

¿Un complejo?

No veo yo por la calle tantas mujeres perfectas. Hombres menos.

Lo abrir la boca siempre suena sugerente. Pensar antes, totalmente necesario

Tatu dijo...

Yo las veo a todas perfectas... pero conmigo soy menos tolerante. Bueno, todas no, pero muchas muchas.

Ciertamente es sugerente.
En realidad sí pienso. Pienso demasiado... lo que ocurre es que mi pensamiento no suele ser tan diplomático cómo debería. Quizá tengo que centrarme en la diplomacia. También sueño con tener cuarto propio y no habitar en el salón. Pero no hay dios que cuadre los metros.

guille dijo...

No, no son perfectas. Muy pocas lo son.
... y cada persona acaba siendo "perfecta" para alguien.


me gustan las posibilidades de lo sugerente.

El pensamiento no tiene que ser diplomático, tiene que ser natural. Lo que es, es.

Si, el cuarto propio mejora mucho la existencia.

Tatu dijo...

Eso dice mi amiga cuando me da el bajón.
Por cierto, ya ha vuelto el agua a su cauce. Para mí, era lógico, pero me alegro de que haya sabido verlo.
Estas cosas son buenas porque hacen que una amistad se afiance en términos de igualdad.

Soy fan de lo sugerente por encima de lo obvio.

Ya... pero es que a veces soy un poco brusca. Con cariño, eh...

Lo que me molesta es que una cama de matrimonio en un salón quita espacio, pero poco más. Ni tengo visitas... ni a las que tengo les afecta. Y soy muy feliz desde que estoy aquí.

guille dijo...

Es que las amistades -cuando son de verdad- superan los roces.

me gusta el verbo sugerir.

Si eres así, así debe ser tu pensamiento. Quienes te conozcan deben saberlo.
Entonces si tienes habitación tuya, lo que no tienes es salón jajajajajajajajaja

Tatu dijo...

Jajaja.... algo así. Aunque a los de casa les dejo usarlo.

guille dijo...

no te hagas la generosa...es que no te queda otro remedio

jajajajajajajajaja

Tatu dijo...

Con lo bien que había quedado! Jajaja

Me voy a dormir. O me quedo, jajajajajajajaja

guille dijo...

Me gusta saber que hablaba con una sugerente mujer en su cama.

...espero que vestida.