domingo, 3 de septiembre de 2017

Intruso cabrón

Hay quien diría que mi bolita brillante es un intruso cabrón. Algo de razón tiene porque él conoce las respuestas que busco pero no se digna a darmelas. Lo único que hace es darme una pequeña descarga de inconformismo con lo conseguido y adelante. ¡A vivir que son dos días!
No es que me queje -un poco sí- pero a veces no estoy tan segura de que sepa lo que hace. Más que nada porque yo no sé lo que busco. Ni si es posible.

Tengo que rehacer mi lista de deseos con cosas más reales... y cuando digo reales digo exactamente eso. Realidades que deseo.

2 comentarios:

guille dijo...

esa lista parece interesante. A ver si la podemos leer.

el inconformismo no es malo en si. si lo que se tiene no es suficiente lo único sensato es no estar contento. Si tienes de todo y salta tu vena inconformista seguramente serás un cretino.

pd: Dos dias de viaje para una revisión medica rutinaria. nada, un ir y volver, pero mañana y casi todo el martes estaré o en un tren o en una reunión.

Tatu dijo...

La lista no es interesante. Es mantener lo que ya tengo y añadir lo que acabo de descubrir que me hace falta.... pero es revisable cada cierto tiempo porque las necesidades cambian.... o se ven de otra manera.
En su momento incluía hacerme un tattoo nuevo pero finalmente lo he descartado. De pronto dejó de tener sentido, y no voy a hacerlo sólo por capricho.

Sé que parece que no... pero yo me entiendo.

Espero que todo vaya bien estos dos días.