sábado, 16 de septiembre de 2017

Una de errores

He empezado una dieta super estricta en casa para las intolerancias de la nena y en parte de las mías. Y se podría decir que vivo del aire pero lo pago caro.
Estoy temiendo un desmayo por la falta de azúcar y buscando como loca alternativas para todo. Y además ya monte anteayer numerito en el comedor del cole llamando a un supervisor... ya no sé si me paso o no llego.

Y ahora que mi error está fuera por vacaciones tengo que admitir que le tengo cariño. Un poco sí le echo de menos  (sin h, que no confundamos expresiones). Hasta echo en falta sus emojis de corazón hasta para comentar el tiempo. Será la falta de azúcar, que ya me sirve cualquier cosa.
He decidido nombrarle error superlativo honorario. Creo que no quiero nuevos errores si no van a estar a la altura. No me siento esperimental.
Lo bueno de reconocer los errores es que les tomas cariño.  Y ya cómo mujer madura les dejas que vuelen libres cual pajarillos sabiendo que un error enjaulado se enquista y pierde sus propiedades (y vitaminas). Este es sabor chocolate. Y un capricho al año no hace daño. O uno a la semana, si me da la gana. Pura poesía. Y sin beber alcohol, así que sólo imagina...

En fin, que no estoy viajera ni con espíritu intercomunitario. Además, que algo no fluye. Nop, nop.

Es muy tarde así que mejor lo dejamos por hoy.

7 comentarios:

guille dijo...

El cargo de error superlativo honorario le concede cierto peso en tu vida.

Y si es sabor chocolate me suena mas a uno a la semana que uno al año.

Tatu dijo...

En eso tienes razón. Suena a uno a la semana siempre que sea posible. Más no, que engorda, jajaja.

No había pensado eso que dices... pero es verdad que algo de importancia sí tiene. Me ha escuchado desvariar de vez en cuando y eso no lo hace cualquiera.

guille dijo...

Y con una clase de engorde que no conviene.

Solo te puede oir desvariar alguien ante el cual desvarías.

Tatu dijo...

Jajaja, de ese ya no más, gracias. No hay peligro.

Uhm... pero yo no desvarío frente a cualquiera. Esa es la clave.

guille dijo...

Bueno es saberlo.

Entonces el mérito no es de él, tu le elegiste para usar sus orejas.

... y luego ya os usasteis para mas cosas.

Tatu dijo...

Mérito mutuo. No me vale cualquiera y él ha estado a la altura. Y no hablo solo de más cosas. Me refería a las orejas....

guille dijo...

Es que las orejas son muy importantes.