sábado, 5 de noviembre de 2016

Yo también

Mi-er-da.
Me dice de resaca que me echa de menos. ¿En serio?
Claro que yo he contestado que también.

No he incidido en el tema más por miedo que otra cosa.
Hemos hablado de cosas mundanas. El alcohol principalmente. Y ya.

No quiero hablar de ello. No quiero negociar condiciones para salir de nuevo juntos. Nunca le pediría ser la única. Ni exclusividad. Pero sí necesito sentirme especial e importante.
No puedo ser un complemento.

Si me echa de menos puedo hablar por wass. Si ya quiere verme tendrá que cambiar.

3 comentarios:

guille dijo...

Un "te echo de menos" y ya casi te tiene.

jejejeje

Tatu dijo...

Me gusta tener una voz crítica. La realidad es que me siento feliz con él. Se que hay cosas que me hacen daño.... pero no quiero cerrarme yo sola la puerta. LE dejo que elija a él.

guille dijo...

seguro que sabes lo que te conviene.

nadie mejor que tu.