jueves, 28 de abril de 2016

Feliz de sentir

Ains.... tengo tanta gente que adoro y que me ha ayudado a ser quien soy. Y tengo tantos recuerdos que me invaden.
A ratos me siento una idiota que molesta con sus paranoias, pero ya he pasado esa fase en la que me encerraba en mí misma hasta casi volverme loca. Ahora respeto a los demás pero también soy un poco egoísta, como diría un amigo mío, y expreso lo que quiero.

Desde que dejé el puto DIU he recuperado la cordura, pero de nuevo me desestabilizo emocionalmente cuando ovulo o me viene la regla. Pero ya no a los niveles de antes. Ahora lo controlo bastante y sólo me vuelvo un poco ñoña, pero vamos.... lo mismo que los borrachos. Y encima mi hígado no sufre, yo sí que sé.
A lo que voy, que ando emotiva y emocional. Pero estoy bien.
He retomado contacto con A. Y eso me encanta. Pero tb he encontrado a alguien que me gusta tanto como él.... pero en un sentido más.... más. Jiji.
Vosotros no me vengáis con que adelante y que lo diga y bla bla. Yo eso lo entiendo como filosofía de vida , pero no es mi estilo. No pierdo nada ni gano nada. Yo soy así. Necesito mi tiempo. Las cosas que se hacen deprisa tb se acaban deprisa.
Me gusta mucho y ahora es lo que me importa. Hablar con él, reírme. Y tal vez ilusionarme a mí modo.
Porque yo sé que podría enamorarme. NOTA: que yo me enamore no implica nada más. Para que pase algo más son dos las personas que deben hacerlo. Y tampoco se hunde el mundo si no es así...
De todas formas yo estoy feliz de sentir.

3 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Y de todas formas eso es lo único que (me) importa!!!

Miles de besotes... y más!

Tatu dijo...

Y tú eres una de l@s que me importan :)

Amapola Azzul dijo...

Tener sentimientos bonitos es maravilloso. Besos.