domingo, 17 de abril de 2016

La misma..... pero no

Sigo siendo la misma que de vez en cuando se satura y se bloquea. Todo parece que va genial y de repente me vuelven las ganas de desaparecer y aislarme del mundo. 
Al menos no sigo siendo la misma que se deja llevar por el primer impulso. Y mira que me cuesta....

Sigo siendo la misma que se ahoga cuando hay un exceso de emociones. Creo que lo tengo todo controlado y a ratos amenazo con romperme. 
Al menos no sigo siendo la misma que se rompía cuando no controlaba una situación. Y mira que no hacerlo me provoca inseguridad...

Sigo siendo la misma que se ilusiona en la misma medida que se recuerda que no merece nada. En esa ambivalencia que me hace dudar de quien soy yo. O como soy.
Al menos no sigo siendo la misma que se negaba a creer en nada. Y mira que es difícil...

Y es que sigo siendo la misma. Con sus excesos, sus miedos, sus latidos desordenados.
Pero no sigo siendo la misma que lo percibía como algo malo. Ya no me pinto del color de la pared para ocultarme, y si la cago solo vuelvo a levantarme. 

Y es que sigo siendo la misma que soñaba con príncipes azules....
Sólo que estos me tocan el culo...

No hay comentarios: