lunes, 11 de abril de 2016

Salud, dinero y amor

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.

Salud. Bueno, ahí andamos. Quizá no puedo comer la mayoría de los alimentos, pero eso me asegura estar delgada ¿no? Y bueno, lo de ir a un restaurante es algo que me da pavor, pero eso me ayuda a ahorrar ¿no? Además siempre me queda la opción de quedar para beber, que el alcohol aún puedo digerirlo si no es en exceso.
Pero bobadas aparte, la salud me acompaña.

Dinero. Dinero... yo diría trabajo. Ahí sí que diría yo que casi la pondría en primer lugar. Aquí lo llevo mal. Actualmente lo tengo, pero ya se sabe... pende de un hilo. Un hilo que a veces se ensancha pero que a días amenaza con romperme.
Pero nada gano dando pena.

Amor. Paso.
No confío en el amor, en ser correspondida. He salido muy tocada de mi matrimonio.
Así que simplemente no es una variable.
Pero no mentiré... se que estoy a la defensiva, y que no es sano.
Lo bueno... que he aprendido a reconocer  (y valorar) las muestras de cariño reales. Lo malo... que las aprecio tanto como las temo.

4 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Ainsssssssssss Qué abandonada te tengo mi Tatu(H)ada!!

Salud... a seguir cuidándote... mente, cuerpo y alma.
Dinero... sé de sobra cuánto es importante, más en tu situación; pero lo anterior lo es más, sea la tuya, que las de los que te rodean y amas... por lo cual primero eso.
Amor... dicen los viejos sabios que "el miedo no es zonzo" ...pero ya conoces lo que pienso, en el amor cuidarse un poquito va bien, en exceso es muy peligroso.

Te dejo infinitos besotes... y un abrazo enorme y fuerte, con toda (el) Alma y el ♥.

Anónimo dijo...

Lo mejor...la salud...el dinero va y viene...y el amor...palabrería barata...
No es que no crea en él...lo he vivido y lo he sentido...y por eso soy conciente que la mayoría de las veces acaba en dolor...
Estar a la defensiva?...pues si...en el fondo así estamos muchos...pero también reafirmó que en el momento en que pase alguien digno de mención por nuestros ojos...adiós a todo tabique...lo que no implica la predisposición o no a encontrarlo...
Mi experiencia....a veces es tan difícil todo aún sin amor como para pensar más allá...pero lo mismo pienso de la amistad y de otras relaciones...
Vaya chapaza...
Un besote guapa! Que no te veo mucho...

Tatu dijo...

Guaaaaapa. No me tienes abandonada. Es que yo casi no paso por los bligs.... ni propios ni ajenos. Aunque últimamente siento ganas de expresarme y eso me hace feliz. Pero lo de que me leáis siempre ha sido un regalo más que una pretensión. Yo no lamento que no me lean, pero celebro que gente como tú me dedique su tiempo.
Me desvío. Te doy la razón en todo (me pillas en un día raro jiji). Respecto a lo último. ... a lo mejor es que necesito sentir algo que aun no he sentido. Tú sabes de qué hablo.
Yo creo que si no me va a bailar el corazón no merece la pena dejarme llevar a no se sabe dinde. Quizá eso ko exista y a mis años ya debería saberlo. .. pero hay por quien si me bailaria. Solo que hay que ser correspondido.

Besos y me alegro de tu visita.... ya nos contaremos.

Tatu dijo...

Amando! Cuanto tiempo. ...
Si, algo así es lo que me pasa. Creo que en mi respuesta anterior lo dejo más claro.

Besos y me alegro de verte :)