miércoles, 13 de abril de 2016

El amor lo dictan las tripas

Necesito verbalizar esto. No significa nada... pero si no lo suelto me comera por dentro, y esa energía no quiero perderla.

Yo... claro que en el fondo deseo enamorarme. Claro que una parte de mí imagina bonitas tardes post coito abrazada viendo una peli, o hablando -ya sé que soy una romántica, no hace falta que me lo digáis-. Y también imagino a un tío que me de un beso y un abrazo en lugar de enfadarse cuando me desboque enfadada. Veis como soy una romántica....

Total, que soy una fémina más. Con sus sueños tontos iguales al resto.
Pero es que no me apetece repetir errores. Ya no me vale sólo querer a quien me quiera. Quiero corresponder a quien yo sienta.
Y eso no es tan sencillo.

Para empezar para querer a alguien necesito sentir que merezco que me quieran a ese nivel. Estoy reparando muchos daños internos pero ese aún no lo he logrado.
Mi autoestima necesita su tiempo. Ese es un nivel muy profundo....

Pero siempre queda la ilusión. Y esas pequeñas rafagas que a veces me atraviesan cuando imagino cosas. Pero también es cierto que ahora la cabeza gana al estómago. Porque el amor lo dictan las tripas....

2 comentarios:

JLO dijo...

pero lo tenés todo muy claro... así se empieza... y bien....

todo llega dicen...

Tatu dijo...

Sí.... empiezo a ver las cosas. Y además empiezo a conocerme y quererme. Tal vez llegue el día en que quiera a alguien y tb sea correspondida, quién sabe.

Un beso JLO :)