viernes, 22 de abril de 2016

Pintalabios rojo

Necesito un escritorio. Un lugar donde sentarme frente al ordenador y escribir tranquilamente.
He visualizado como hacerlo...

No es que sea imprescindible pero no tener un sitio hace que escriba desde el móvil y que no pueda revisar siempre la ortografía o poner fotos. Cierto que escribir prima sobre la estética pero a veces es un complemento necesario.

Hoy me he comprado un pintalabios rojo.
En fin, tenía ganas de soltarlo. Nunca me he pintado los labios de rojo. Y creo que me va a dar vergüenza hacerlo, pero también creo que es cuestión de actitud. Y creo que ha llegado ese momento.
Hasta ahora sentía que me faltaban cosas, que yo necesitaba un cariño externo o algo.
Ya no lo creo.
Creo que hoy en día las formas de relacionarse son muy amplias y si bien yo no voy sobrada de amigos a nivel físico.... eso no los hace menos reales.
La realidad es que nunca he sido una persona sencilla. O tal vez justo al contrario. soy tan simple que no puedo enredarme en los recovecos de las relaciones sociales. La diplomacia sólo es lo mío cuando creo que voy a herir a alguien sin necesidad, lo que extrañamente no coincide con las ocasiones en que los demás creen que es un buen momento. Claro que me la sopla... o no del todo pero no voy a cambiar por eso.
Lo de amoldarme a otros no funciona a largo plazo.



Mañana me pondré mi pintalabios rojo. Y mañana saldré de cena en un grupo que no conozco, porque ya había quedado en ello. Pero después voy a tomarme un tiempo  (tal vez breve, tal vez no) para conectar conmigo.
Si voy a relacionarme que sea porque voy a disfrutarlo, no porque siento la necesidad. Al menos no en abstracto.
Hay gente por la que podría sentir esa necesidad, pero lo curioso de esas cosas es que no suele haber correspondencia. O todavía no me ha pasado.

Pintalabios rojo. Será curioso sentirlo.

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Tengo muchísima curiosidad cómo te sentiste con tu pintalabios nuevo.
Yo me he pintado los labios pocas veces, en realidad, me maquillo bien poco... el delineador de ojos y el rimel, basta... ni hablar de pintalabios rojos... y aunque digas que es cuestión de actitud, creo que a mi me faltaría unas dosis extras!

Por lo cual, repito... estoy muy curiosa por tu experiencia...

Besotes!

Tatu dijo...

Pues... me gustó. Me sentí como si ese fuera mi color. Me ilumina y me siento importante.
Ya sé que sólo es un color... pero es una novedad.

De todas formas lo reservo para findes o tardes ocasionales mientras voy acostumbrandome.

La pega... que mancha mucho jiji. Pensé comprarlo permanente pero tb tenia que comprar un desmaquillante especial. Total, que con este voy henial pero.... dejo huella jiji. En el sentido más amplio de la palabra.
Me gusta! Alma, tenlo en cuenta ;)

Besossss