domingo, 31 de enero de 2016

Vulnerabilidad

Hoy me han dicho que si soy borde es porque trato de ser una supermujer y me lo han dicho con suavidad. 
Hoy me he roto en presencia de un tercero. Hoy. Anoche...

Nunca seré una superwoman. Pero me han enseñado a que es como debe ser.
Lo malo es que no lo soy. Estoy a años luz de serlo.

De lo que sí me he dado cuenta es de que soy tan jodidamente sensible que la imagen que proyecto es de mujer dura y autosuficiente.

Anoche tuve una crisis pero no de ansiedad. La tuve de mi problema digestivo que el doctor se ha encargado de solucionar cin un "si no te sienta bien no lo comas". Ensayo y error lo llamo yo.... pero le tengo miedo a la comida porque no hay ninguna pauta.
Anoche la fastidié (creo que es un tema de químicos en el agua por los potabilizadores.... y me tuve que arrastar literalmente al baño en mitad de la noche porque el cuerpo no me sostenía. 
Y... no le desperté porque no quise asustarle. No soy una superwoman pero admitir un grado tan brutal de vulnerabilidad es difícil. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso como a veces...realidad emitida y realidad proyectada difieren...
un besote guapa!!

AlmaBaires dijo...

Como dice Amando, la Peque, es curioso, por no decir otra cosa, a veces lo que proyectamos de lo que realmente se es... si te contara cómo me ven algunos... en fin, hoy no es un buen día...

Te dejo mi super abrazo, que sabes es muy sincero... besotes Tatu.

Tatu dijo...

Si.... en mi caso reconozco que yo pongo una pantalla. Tengo miedo al rechazo y además yo considero que tengo demasiadas quejas y no soy lo bastante positiva.
Y uno de mis mayores miedos es que alguien crea por un segundo que soy lo que desea... que soy la persona ideal o algo así. No lo soy. Tal vez ser borde es una manera de demostrar que no. Y... aunque me encantaría sentir que alguien cuida de mí, no me atrevo a sentirlo y luego echarlo en falta.
Sí, soy una cobarde. Pero son demasiadas piedras en el camino y ahora cambiar...

Estoy hecha un asco por lo del estómago y lo único que siento es que esto no debería sucederme. Que estoy defectuosa. Sí, puede que quiera ser superwoman.

No se.....